Un chiste Zapatero

 EL CHISTE DEL DÍA, by Zetapé

Sonrían, please:
Esto que ven aquí abajo, no es verdad. Ayer no hubo mítines en Tenerife. Este que ven aquí no es el tal Zapatero, es un doble. Él no puede decir estas cosas. Esta risa y esta frase, es una manipulación de la Internacional de la Derecha extrema. En todo caso serían los 5 millones de parados los que han decidido 'pararse', porque 'combatir', lo que se dice 'combatir', se ha intentado. Nosotros estamos en la "Champions League" y vamos a ganarla ¡Visca el Barça!

Una sonrisa sin 'parar'

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Cuando en una sociedad de consumo se toman medidas para frenarlo, como subida de impuestos, bajada de sueldos a funcionario, congelación de las pensiones..... en lugar de aplicar las correcciones que disminuyan el gasto, hay una consecuencia lógica a la pérdida de poder adquisitivo, que es es el parón del consumo por parte de los ciudadanos, el frenazo a la producción y, finalmente, la destrucción de los puestos de trabajo.
Seguramente no crearon el paro, pero hay que recordarle a nuestro insigne, tan amigo en otros tiempos de sacar pecho con las cifras, que cuando llegó al poder teníamos escasamente el 11% de paro, que ya era un drama para más de dos millones de personas. Más de 7 años después superamos el 20% oficial, a lo que habría que añadir los cientos de miles de españolitos que se han ido a buscarse la vida fuera de España, a los inmigrantes que se quedaron sin trabajo y volvieron a sus paises, a los estudiantes que van acumulando Master tras Master sin pasar por la oficina de empleo. Y todo ésto ya no es un drama,es una tragedia nacional y un fracaso para los dirigentes.
¿De qué se ríe el memo éste?
Gregorio ha dicho que…
¿Y aún tenemos que aguantarlo hasta marzo del año próximo?
Gregorio ha dicho que…
Douce, soy Goyo, pero es que he entrado con otra cuenta.
Douce ha dicho que…
Lo mismo me ha ocurrido contigo al hablar de Salamanca al contestarte en tu blog.He tenido un problema con el Firefox y he tenido que entrar con el Crome.

De lo de este hombre, resulta doloroso tener que oír a estas alturas (o bajuras)cosas como éstas.

Pues tendremos que esperar un año, si no hay otras 'circunstancias' más serias que lo acorten. Nada es predecible.

un saludo
Douce ha dicho que…
M.Luz

Eso que expresas tan claramente,eso que no hace falta ser un genio para entenderlo, rodeado de 'asesores' por todas partes, menos la de la sensatez, a este hombre no le entra en la cabeza, o no la tiene para estas cosas del gobierno de un país.

¿Cómo reaccionar cuando está pasando lo que está pasando y salta con una de sus 'zapatiestas': "un paro que nosotros no creamos".Debió surgir de la nada o a lo mejor tienen la culpa los parados.

Estamos superando todos los niveles de la tomadura de pelo. ¿Por tan idiotas nos toma?

Da más que pena...

Entradas populares