Wedding

A DOUCE
No todo lo que es oro brilla
Remedio chino e infalible

Qué hora son, Miss Douce
Te lo diré bien clarito
Permanece a la escucha

12 de la noche en La Habana, Cuba
11 de la noche en San Salvador, El Salvador
11 de la noche en Maragua, Nicaragua

Me gusta Catalina, me gustas tú
Me gusta su sonrisa me gustas tú
Me gustan los besos, me gustas tú
Me gusta Henri, me gustas tú
Me gusta por gamberro, me gustas tú
Me gustan 'the guardians’ de Buckingham, me gustas tú
Me gustan sus gorros, me gustas tú
Que voy a hacer,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que hora son, Miss Douce

Me gusta Westminster, me gustas tú
I love Westminster abbey, I love you
Me gusta la ceremonia, me gustas tú
Me gusta vacía, me gustas tú
Me gusta la hermana de Kate, me gustas tú
Me gusta su elegancia, me gusta tú
Me gustan los caballos, me gustas tú
Me gustan las carrozas, me gustas tú
Me gusta las invitadas sin ‘antenas’, me gustas tú
Me gustan las de gorro, me gustas tú
Me gusta que se acaben los bodorrios, me gustas tú
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
Que hora son, Miss Douce

Que hora son, Miss Douce
Que hora son, Miss Douce
Que hora son, Miss Douce

Son las 11:07
Ceci est fini!  Heureusement.


 (Copyright  a lo Manu Chao. Con permisso de la SGAE)


Comentarios

Sylvia Otero ha dicho que…
Me encantó la letra de la canción!

Entradas populares