Atardecer

CAPRICHOS







Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Me encantan las de la ropa tendida...la de blanco y negro elegiría...

Todo puede ser bello. Incluso una silla rota.

Bonito atardecer, Náufrago.
Francesca ha dicho que…
A mí también me gusta la ropa tendida pero la de color. Besos y buenos paseos.
Douce ha dicho que…
Campu,

A mí como tema, sin saber quizá el porqué, me quedo con el de la ropa tendida...

No sabría dar una explicación racional, quizá por ser más infrecuente. La verdad es que el blanco y negro quizá acompañe más al tema.

Sigo recordando el atardecer de ayer y con la ayuda de Douce hemos recopilado otras fotos que sacamos ayer.

Lo comentaremos mañana. Gracias por darnos tu opinión.
Douce ha dicho que…
Francesca,

Parece que coincidimos que la foto de la ropa es la más llamativa. Quizá porque entendamos que sólo vale lo 'bello' y lo 'feo' está reñido la mirada fotográfica.

En cuanto el color y el gris, estoy algo indeciso, aunque el gris esté más de acuerdo con el tema.

Hay dos razones que no me permiten juicios definitivos. Por dos razones: un daltónico, como el Náufrago tiene mucha prudencia a la hora de hablar de colores y como 'fotógrafo' no deja de ser un amateur.

Un saludo

Entradas populares