Los DIEZ MANDAMIENTOS de la nueva LEY

EL NÁUFRAGO NO BAILA EL TWIST

Hoy el Náufrago ha escrito por primera vez la palabra ‘twitter” correctamente (¡tan mayor, y tan inculto!). A la tercera ha logrado escribir el nombre correctamente, sin trasladar las ‘T’, poniendo la ‘I’ y no dos ‘E’ y otras trapisondas. Por fin lo logró, sintió tentación de ‘entuistearse’ para ver de qué iba pero finalmente desistió, visto el percal. Media hora de saber cómo se entraba, cómo se salía, lo que había que rellenar para inscribirse, hizo  que por fin  desistiera de tal empeño. Me parece que el Náufrago nunca será “tuistero’.

La idea, si es que es una ‘idea’, surgió al leer hoy en los papeles que el PSOE ha dictado los otros “10 Mandamientos” para que sus fieles sepan a qué atenerse si quieren que la nueva ‘Buena Nueva’ sea pregonada en las llamadas ‘Redes’. Curioso nombre este de ‘redes’ si se trata de pescar ‘peces’. Estos diez mandamientos se resumen en uno solo: “Creerás en el Partido sobre todas las cosas’. No hay como volver a los nuevos ‘catecismos’.

Si tienen ganas, esos diez mandamientos los pueden encontrar en cualquier ‘red’, me imagino, o si no en los papeles, tienen para escoger. De todos modos les adelanto algunos:
- No sean 'trolls', ni cuenten trolas y si no consulten al ‘Observatorio en Red’, o sea a los nuevos obispos.
- Respeten ‘fanáticamente’ la ortografía, que se note que somos muy ‘leídos’
- “Hay que expresarse de modo personal, pero jamás deslizar opiniones personales”. Amén
- Divulguen la ‘ Buena Nueva” entre los fieles y los gentiles. "Poner fotos y enlaces externos de nuestros militantes y simpatizantes.”
- Cuenten chistes, pongan la buena mejilla para acercarse a los descreídos…
Quizá no sea bueno aburrirles con otros preceptos. Si están interesados busquen en la Biblia las tablas de la Nueva Ley.

Comentarios

Entradas populares