La foto sin FORTA

La historia de esta foto es breve. En el día de ayer el Presidente de Cantabria M. A. Revilla, se trasladó a Laredo a ver el partido de la Champions League: R. Madrid-Barça. En la Comunidad Autónoma de Cantabria aún no se pueden ver los partidos de la FORTA (Federación de Organismos de Radio Televisión Autonómicos), por no estar incluida en ella. Un periódico de la Comunidad, que sigue los pasos del Presidente titulaba así:

“Revilla no cumple y acaba en Laredo viendo el fútbol por ETB”
Cantabria fue ayer un islote en el maremágnum de la Champion's League. Y lo fue porque la ida de las semifinales entre Madrid y Barça, con una audiencia estimada de 90 millones de personas, no pudo verse en Cantabria. El presidente prometió hace un año que lograría cambiar esta situación, pero ayer tuvo que marcharse a un hotel de Laredo para ver el partido por la ETB. Los cántabros, mientras tanto, indignados.
Un fotógrafo del periódico se desplazó hasta Laredo para cubrir la noticia y pudo captar la foto del Presidente en una cafetería de la villa pejina. La visita no debió ser muy bien recibida, a juzgar por la amable cara del fotografiado.  No todo es la Noria. Cosas que ocurren.

Comentarios

Entradas populares