Una boda “Sálvame” entre “La Noria” y “Aquí hay tomate”

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Pues hallábase esta mañana el Náufrago echando un vistazo a los ‘santos’* del periódico, cuando le llamó la atención sobremanera un dibujo de colorines, a doble página, donde se podía ver a un grupo de miembros y miembras, sonrientes, elegantes, algunos conocidos otros ignotos, hablando alegremente. En primner plano, copa en mano, la nunca suficientemente bien nombrada Princesa del Pueblo, la bien quista reina de san Blas, quinta esencia del mundo del hígado y el corazón.
Patrimoniados e invitados
El Náufrago, harto ya de política de sentinas, filosofías baratas y otros aburrimientos, interesóse por el titular que acompañaba a los ‘santos’ y las ‘santas’. Por el titular y la entradilla dio en saber que  estos prohombres y prohembras que tan lindo vestían, eran los invitados de la pareja que el Náufrago, en su ignorancia supina , desconocía. Súpolo, al leer que un denominado Jaume Colloboni y otro no menos desconocido de nombre Óscar Cornejo, hoy sábado contraerían matrimonio. De la coyunda sería maestro de ceremonia el no menos medio conocido Ilmo. Señor Jordi Hereu a la sazón Alcalde de la no menos ilustre ciudad de Barcelona. Tras la ceremonia que tendría lugar en el Salón de Cent del Ayuntamiento catalán, con paredes de piedra y tronos de caoba, la amorosa pareja y sus ilustres invitados irían a celebrarlo al W Barcelona /Lyfestile Destination, entre los que se encontraban el Ex presidente cordobés José Montilla Aguilera, la brillante presidenta del Parlament, Nuria Gispert, la Ministra de Defensa Carme Chacón, amén de la crema de la crema del PSC del que el novio es una de las promesas en  la política catalana y lo más selecto de la farándula y del mundo televisivo y telebasuro… O sea, que ‘Aquí hay tomate’ como bien sabe el otro contrayente, parte contratante de la primera parte ya citada. En su haber brillan títulos nobiliarios tan excelsos como “Hormigas blancas”, “La noria”, “Caja” y “Sálvese” quien pueda.

¿No vale perder el tiempo buscando información para dar noticia de tan fausto evento? Que la pareja Colloboni - Cornejo , tanto monta , monta tanto, sean muy felices. Es un deseo de esta obrera y becaria que se llama DOUCE.
* (NOTA: En el lenguaje infantil del Náufrago, los niños llamaban ‘santos’ a los dibujos que ilustraban los libros)

Comentarios

María ha dicho que…
Jo, Julio pues yo lo de "los santos" sí que lo tenía claro, ahora que ni idea de quienes son los nobios, ni de lo que pinta toda este agente de la prensa ¿cómo? ¿amarilla, ras, lila, verde botella...?:-)


La verdad es que si como intento entenderte, se casan dos periodistas de tan distinguidos programas...¡¡menos mal que no van a tener niños!! ¡¡vaya engendros!! siento ser tan malísima pero...de verdad, estas jaulas de grillos no las soporto...será que lo de las pirncesas... ni de cuento, ni del pueblo, me van mucho.


Muchos besos DOUCE ¡¡dile de mi parte a Julio, que por favor no te deje ver pornografía!! jajaja


Hazme caso, no salgas de Disney y compañía:))


Un caricia en las orejillas y un besito para Julio ¡¡feliz domingo!!
Douce ha dicho que…
En primer lugar me alegra que no te sea extraño eso de ver ‘los santos’. Yo tampoco conocía a ninguno de los contrayentes. Leyendo el artículo de Anna Alós me enteré que uno de ellos, un tal Óscar Cornejo es el propietario de “La Fábrica de la tele” y productor de programas tan instructivos como “Aquí hay tomate”, “La Noria” “Sálvame” y otras perlas. El novio, un tal Jaume Collboni, al parecer es un joven político del PSC, director de la campaña presidencial de Montilla y un personaje de la política catalana con mucho futuro.

Todo eso es lo que la investigadora Douce descubrió y le abrió los ojos sobre muchas cosas. Douce y el Náufrago no comemos de ese ‘pienso’, pero procuramos estar al día de quién maneja los hilos de demasiadas marionetas. Felizmente aún nos queda un poquito de vergüenza torera.

Gracias por besos y caricias. Comemos de todo eso. No nos gusta la telekaka

Enhorabuena por tú lección fotográfica. Ya hablaremos
M. Luz ha dicho que…
Lo más apropiado hubiera sido que les hubiera casado Torrente. De ese modo habrían quedado meridianamente claros los "valores" de la España más oportunista, casposa, arribista y maleducada de toda su historia.
Douce ha dicho que…
M. Luz

Casi siento vergüenza de mentar en el blog a estos personajes. Es hacerles una 'promoción' que ya procuran con todos esos adjetivos que les aplicas.De verdad es "la España más oportunista, casposa, arribista y maleducada de toda su historia."

Lo hice porque al leer el artículo me permitía conocer los dedos que manejan desde 'arriba' los hilos de las marionetas que se mueven en este "Tinglado de la farsa" en que tratan que actuemos, aunque sólo sea de mirones.

Felizmente, podemos escoger otras cosas más sencillas y provechosas que nos ofrece la vida.

Entradas populares