Museo 2011

ART NOUVEAU 2011
Hasta la isla han llegado estos cuadros a través de un mensaje, sin referencia de autor. Los habitantes de esta isla hemos tratado de encontralo pero sin éxito. Lo único que yo como becaria he  hecho, es agruparlo en forma de Presentación, con leves retoques. Si lo he expuesto en la galeria de arte de la isla es porque me parece  que es ilustrativa de cómo el arte evoluciona y muestra nuestra realidad con ojos quizá algo más cansados.

Si alguien conociera a su autor nos sentiríamos contentos de añadirlo a la exposición. Mientras tanto, disfruten del domingo. Este 'museo' está abierto veinticuatro horas.
Douce, la becaria

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
¿Te cuento un secreto, Náufrago?

Estoy ahora mismo haciendo grelos con chorizo y patatas para comer mañana. Me he dicho...voy a degustar, mientras se elabora en la olla tan exquisito plato, la presentación de art nouveau que se puso en la isla ayer...y me encuentro con esto...
:P
;)

Entradas populares