¡Con dos razones…!

QUE NADIE SE ALARME. TODO POR EL PUEBLO

Razones de pecho
A medida que el Náufrago fue perdiendo la fe en muchas cosas y parte de su inocencia, aunque no del todo todavía, se dio cuenta algo  tarde que la política, con minúscula, devenía cada vez más en especta-culo, especta-pasta, especta-jetas, especta-chollo, especta-listos, y últimamente en especta-tetas… Última moda, última treta para subirse al machito y después todo paz, después glorias y adquirir el diploma de ‘trepa’.Cada vez son más los que se suben al carro para hacer carrera.

Bastó una ‘idea luminosa’ para que el nombre de SS: Soledad Sánchez, abandonara la soledad de su isla, arribara a la Península y hasta saltara al otro lado del charco. Su nombre traspasó los límites de Ciutadella a cuya alcaldía aspira y llegó a Villaconejos, Rumoroso, Cachorrila de Cáceres, Tinieblas de la Sierra, Valdedinfierno y hasta Villaviciosa.

Al parecer llegó con dos ‘argumentos’ de peso. No lo pensó dos veces, o sí. Dicho y pecho. Voces ajenas sonaron reclamando de la soledad menos ‘compañía’… pero la Sole habló. En estos casos siempre se encuentran razones a favor de los ‘argumentos’:

- “Mi intención es denunciar la doble moral de la gente…”

- “Yo hago lo que quiero con mis pechos y no los tengo que esconder. Si ir con un escote es un insulto, que se aguante la gente, yo no tengo por qué taparme. No estamos en la Inquisición" (¡faltaría más!)
¿Acaso la fundadora del Partido Democrático de Ciutadella (PDC) no tiene el derecho ‘democrático’ de sacar pecho? ¿Por qué extrañarse si una candidata quiere dedicarse a la política a manos llenas?

¡Ay política, con minúscula, cómo has prosperado!

Comentarios

Entradas populares