CARTA DE UN SOCIALISTA QUE ABANDONA SU PARTIDO

Hoy ha llegado a la isla este mensaje:

Ángel Gimeno abandona el PSOE y su despedida no tiene desperdicio...

Gimeno fue el candidato por la Federación Socialista a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios.

Ahora, ha decidido abandonar el PSOE después de más de 30 años de militancia. Gimeno era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral en Madrid, es profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Greenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón.

Pues bien, dedícale dos minutos a leer su comunicado. En él justifica su salida del PSOE. No tiene desperdicio ...

El Náufrago le ha dedicado ese tiempo y algo más. En realidad este ‘COMUNICADO’, no sólo es válido para su ex partido sino para los demás partidos. Se trata de un problema nacional en el que los demás colaboramos con nuestra pasividad. Para no hacer demasiado, he extractado algunos párrafos, el resto pueden leerlo en el documento:

- "El Sistema Político Español no puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones.Todas las ideas que un día pudo tener el Partido Socialista han muerto tras el terremoto de la mundialización. Como lo único que entienden sus cargos, es vivir de la política sin querer ver la destrucción de España como nación.

- El pésimo nivel de nuestros políticos, con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la pérdida de todo tipo de valores, pintan un horizonte negro como en ningún país europeo.

- Falsedades, engaños y políticas obsoletas Por sus engaños y falsedades, por la renuncia a defender los intereses de sus votantes, por su travestismo, por desconocer y no intentar comprender la realidad, el socialismo español camina a su desaparición en el momento en el que el capitalismo ofrece su peor cara.

- La mediocridad de los dirigentes actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les inhabilita para dirigir este proceso de transformaciones globales que hoy necesita España. Continuar en el PSOE actual, es lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la transformación de España.

- Por eso me marcho. Me marcho sin acritud y sin rencor, pero con la conciencia tranquila, dejando a muchos amigos que desgraciadamente me comprenden, pero, o bien no están por librar esta dura y próxima batalla, o han decidido apostar por la seguridad económica del puesto en el Partido. Lo siento por ellos. "

Comentarios

Robín ha dicho que…
No hay que obsesionarse con la mafia socialista. Ellos mismos, les ayudaremos en ello, se irán autodestruyendo, esos ladrones indecentes.
Douce ha dicho que…
Estimado Anónimo

El hecho de que hayan concurrido dos 'entradas' dedicadas a socialistas como partido, no quiere decir que ese partido sea causa de ninguna obsesión.

De las 3960 entradas que conforman esta isla, son las dos únicas dedicadas especialmente al 'partido socialista' como tal, no quita que algunos 'personajes' relevantes del partido hayan sido ‘amablemente’ tratados... Y tampoco son tantos. No llegan a cuatro o cinco.

Quizá el Náufrago de esta isla ha escogido al autor de este 'Comunicado' porque lo que dice de su ex partido es aplicable al PP y a cuantos tengan una cuota de poder.Si se ha recogido y glosado en esta isla, es porque refleja no lo que es la deriva del socialismo español sólo, es que afecta a la clase política en general y también nosotros tenemos nuestra cuota de responsabilidad al votar a unos o a otros.No sólo ellos, sino también los 'otros' o dan un giro de 180º o les espera lo mismo.

O todos nos regeneramos, dudoso, o la realidad se impondrá desgraciadamente. Eso también aparece en el "Comunicado". No es sólo problema de los socialistas.

La obsesión es España o lo que quede de ella.

Gracias por su aportación
Robín ha dicho que…
Esto es precisamente lo terrible, que no hay ninguna alternativa: la oposición no es oposición, es igual que el psoe, al que sólo sabe imitar en lo malo, es decir en todo. Se van a repartir el dinero y el poder y arruinar al país, también culturalmente (mírense sus televisiones, sus radios, sus periódicos, su mercantilización de la cultura (también como fenómeno europeo, por desgracia, pero la península está peor,arrasada en todo). No hay ningún futuro con ellos: el PP es un mero apéndice del psoe, que vive, se nutre de él, al no ser ni capaz de crear opinión, formas, credo, imaginar, hacer, pensar, proponer y disponer. El psoe lo ha destruido todo, no sólo el país, los países, la cultura, la economía propia (no la ajena), la igualdad, la justicia, la frescura, la repartición que no sea la igualación forzosa del todos iguales-por-lo-malo, todos consumiendo sin freno del capitalismo; lo ha mafiesado todo, hasta a la oposición..
Campurriana ha dicho que…
Me ha parecido muy interesante esta entrada, Náufrago. Se expresa con coherencia y se va con saludos socialistas. Yo estoy de acuerdo (o tiro más, por decirlo de alguna manera) con esas ideas denominadas "de izquierdas", no con los chupocteros que intentan vivir de ellas; ya sean políticos o chupocteros-no-políticos, que también los hay.

Entradas populares