Experimentos

PENSACIONES
A veces jugando con la técnica aparecen resultados inesperados. Un faro encuadrado o más bien rodeado de hojas y margaritas, una fusión inesperada resulta que es una imagen nueva no buscada. Puede gustar más o menos al autor pero es algo nuevo



Ayer cuando el Náufrago y Douce escogieron este instante, vieron que tenía su razón o si se quiere su emoción. Dos jóvenes, apartados de las playas más concurridas, se relajaban mirando al mar y a un vasto horizonte. Uno de ellos por su postura, el colocar de sus manos y el cruzar de las piernas se diría que estaba haciendo ‘meditación’… Mientras, el otro se entretenía con su Ipod. Dos formas distintas o convergentes del vivir el ahora.


Esta playa enmarcada entre estratos lleva el curioso nombre de Mataleñas, sin que el Náufrago conozca el origen de tal nombre, es una de las más tranquilas de esta parte de la costa. Ayer, nuevos o quizá viejos visitantes no se cansaban de mirar la playa y los acantilados que penetraban en el mar como una espada …


La misma playa desdoblada, las nubes confundidas dibujan una imagen nueva que no se sabe si es un extraño abrazo o la misma playa que se da la espalda a sí misma. ¿Es concordia o discordancia? ¿O capricho de la técnica?


------------------
- Mataleñas: "MI GUARIDA, MI REPOSO, MI REENCUENTRO

Comentarios

Entradas populares