El ‘valor’ de una sonrisa

¡SONRÍA, SIN FAVOR!

Son rientes:DOUCE
Como el Náufrago está harto de que al ojear los periódicos, sólo se encuentre titulares como: “Salgado destroza los argumentos de Zapatero” (la jodimos), “El ex alcalde de…. se le juzgará por agresión” (noticia), “La Junta benefició a Abengoa con la hija de Chaves como apoderadora”, (déjà vu!) “Libia presa de su laberinto”, (¿del 'suyo' o de los Otos) "Gbagbo retrasa su hundimiento”(¡cuánto retrasao!) o que los columnistas se lamenten de esta guisa “Ojalá se detuviera este mundo del que quiero apearme”. A. G. o se quejan de “este largo invierno…"R.P. El Náufrago, para curarse de tanto ‘optimismo’, se detuvo en una foto que le llamó la atención por  ‘polifacética’. Hay fotos que hablan por sí solas, pero dicen tanto, que según los ojos que los miren verán mil ‘mensajes’ diferentes.

Harto ya de estar harto de tanto titular ‘divertido’, el Náufrago escogió la foto del señor Rajoy en su visita ‘patriótica’ al Parlament de Catalunya. En ella se podía apreciar una sonrisa del opositor, tipo ‘Mona Lisa’ que era correspondida con otra de un mosso d’esquadra, más abierta, pero no menos ‘sibilina’. ¿Qué querían decir ambas sonrisas?

Douce se ha encargado de poner cuerpo a una de las decenas de interpretaciones de este ‘diálogo’ mudo y sonreído. Pueden divertirse imaginando otros posibles diálogos ‘mentales’. Es más interesante y mucho más elocuente que centenares de líneas de periódico.
¿Son risas...? DOUCE

Comentarios

Entradas populares