She's a Lady

TODA UNA SEÑORITA

En la invitación de José María a ver un vídeo en que las travesuras de los perritos aparecen en toda su naturalidad mientras se oye la canción de Tom Jones: “She’s a Lady”, el Náufrago ha encontrado el retrato de Douce, por eso vamos a ver el vídeo y escuchar la canción que empieza:
Well she's all you'd ever want,
She's the kind they'd like to flaunt and take to dinner.
Well she always knows her place.
She's got style, she's got grace, She's a winner.
She's a Lady. Whoa whoa whoa, She's a Lady.

Ella es todo lo que hubiera deseado,
Es la clase de 'persona' que me gustaría sentarla conmigo y lucirla en una cena
Sabe siempre estar en su sitio
Tiene estilo, simpatía, es una triunfadora
Es toda una señorita, guauuuuu! Una Señorita".
Luego sigue contando todas las virtudes que tiene: No se interpone en tu camino, siempre tiene algo bueno que ofrecer, es una pura bendición. Se la puede dejar sola, sabiendo que también se sentirá a gusto y no te armará faenas. Nunca pide cosas exageradas y yo no le privo de nada. La trato con respeto, nunca abuso de ella (ella tampoco lo hace). Lo que ella supone no es fácil encontrarlo por ahí, por eso la cuido como un tesoro. Conoce todos mis secretos, compartimos todo, me conoce de pies a cabeza. Sabe lo que tiene que hacer y lo que me gusta. En una palabra, es toda una señorita. Ésta es mi ‘chica’



Pueden verlo en la letra:
Well she's all you'd ever want,
She's the kind they'd like to flaunt and take to dinner.
Well she always knows her place.
She's got style, she's got grace, She's a winner.

She's a Lady. Whoa whoa whoa, She's a Lady.
Talkin' about that little lady, and the lady is mine.

Well she's never in the way
Something always nice to say, Oh what a blessing.
I can leave her on her own
Knowing she's okay alone, and there's no messing.

She's a lady. Whoa, whoa, whoa. She's a lady.
Talkin' about that little lady, and the lady is mine.

Well she never asks for very much and I don't refuse her.
Always treat her with respect, I never would abuse her.
What she's got is hard to find, and I don't want to lose her
Help me build a mansion from my little pile of clay. Hey, hey, hey.

Well she knows what I'm about,
She can take what I dish out, and that's not easy,
Well she knows me through and through,
She knows just what to do, and how to please me.

She's a lady. Whoa, whoa, whoa. She's a lady.
Talkin' about that little lady and the lady is mine.

Yeah yeah yeah She's a Lady
Listen to me baby, She's a Lady
Whoa whoa whoa, She's a Lady
And the Lady is mine

Yeah yeah yeah She's a Lady
Talkin about this little lady
Whoa whoa whoa whoa
Whoa and the lady is mine
Yeah yeah She's a Lady
And the Lady is mine.
P.D. ( Mi papá esta 'chocho' perdido) Douce

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me alegra saber que os ha gustado, y habéis disfrutado del vídeo :-)

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo contigo, Douce ;)
En mi casa hubo una muy obediente, noble y valiente perra de pastor alemán, Niña, que enamoró a un soberbio pastor alsaciano, Lucero, perteneciente a un vecino. Fruto de sus amores nació una preciosa perrita que, con gran disgusto por mi parte, fué entregada a un amigo de mis hermanos. Como no sabían cuidarla, a los pocos meses volvió con nosotros hecha una pena. La llamamos Leidi (me gusta escribirlo así, según suena) y en poco tiempo se convirtió en toda una dama que pasó muchos años en casa. Hace muchísimo tiempo que se fue, más de 30 años, pero de vez en cuando reaparece en conversaciones familiares.
walkingpolaherba ha dicho que…
Lo mismito opinan de mí en mi casa...Mi dueñita también está chocha perdida, pero...¡nos lo merecemos!...¿o no?
Douce ha dicho que…
Hola "Walking':-) ( No sé si es Lila tu nombre y tenían miedo a meter la pata)

Quería decirte que sí, que nos merecemos esa 'chochez' de nuestros papás y mamás. Para eso les damos todo lo que tenemos: nuestro cariño, nuestra fidelidad, nuestra compañía y contribuimos al buen clima en el hogar.

Deseo que pases muy bien estas Fiestas y se cumplan tus deseos y tengas esos 'caprichines' de que hablas.

Mis guauusss y los saludos de mi papá, para tí y los tuyos
Douce ha dicho que…
M.Luz,

Seguro que Leidi sigue estando misteriosamente a tu lado y acompañándote en silencio, para agradecerte todo lo que hicistéis por ella.

Esta noche pensaré en Leidi.

Entradas populares