Mire bien a quién deja entrar en su casa

Acababa el Náufrago de contar un 'sucedido' esta mañana (véase entrada anterior) y enseguida personas que me quieren bien y conocen algo de mi ingenuidad, se extrañaron, con razón, de que hubiera dejado entrar en casa a personas que aunque venían con la suficiente identificación ( es cierto que también podría ser falsa), no debería haberlas dejado pasar.

Ya expliqué que se habían dado una serie de circunstancias que cuando yo saliera los visitantes ya estaban dentro por haberles abierto mi hijo. Ya les he agradecido el sabio consejo.

Como muestra de que debemos desconfiar de quién dejamos entrar en casa me ha llegado hace un momento este víde0. Aprendan de los 3 cerditos que toman sus medidas para que no se les cuele el lobo en casa.

¡EL LOBO, QUÉ GRAN TURRÓN!


Comentarios

Moisés P. ha dicho que…
Gracias al amigo Fermin, he conocido este agradable blog que voy a seguir.
saludos y Feliz Navidad,,,
jajajaj, me ha encantado el video...
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido, Moisés a esta isla.

Estás en tu casa y siempre serás bien recibido.

Saludos a Fermín de mi parte y gracias por tu visita. Vuelve cuando te apetezca
Campurriana ha dicho que…
Me ha dado penita.
:(

Entradas populares