El que tenga ojos para ver...

HOMBRES Y PERROS

Campurriana , acabo de leer tu comentario, en la entrada anterior, sobre la historia de ese perro atropellado en la autovía y el perrito pequeño tratando de ayudarlo. Después de contestarte he buscado el vídeo del que te hablaba que debe suceder en Japón, pero es la misma historia. Emocionante e ilustrativa.

Sin pretenderlo, y en la misma serie de vídeos, encontré este otro. Los pongo juntos y el que tenga ojos... que vea y piense luego lo que quiera.

No sé si las comparaciones son todas 'odiosas', pero algunas son muy aleccionadoras.






Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Me he quedado de piedra, con una gran congoja. Tengo miedo a sacar conclusiones porque llevarían directamente a la misantropía. Espero que el video del peatón atropellado sea la excepción a la norma.
Campurriana ha dicho que…
Pues sí, lo cierto es que yo también me he quedado de piedra...

Quiero pensar que ambos hechos están elegidos muy conscientemente para criticar de lleno a la raza humana...aunque todos sabemos que estas cosas ocurren...también las contrarias...

Éste no era el video, Náufrago. Pero vale como ejemplo perfectamente. El que vi yo ocurría en una gran autovía de Chile con más coches, con muchos más carriles...

No se me va de la cabeza...
Anónimo ha dicho que…
Creo que la noticia a la que hace mención Campurriana, es ésta de aquí, acaecida, como bien dice, en una autopista de Chile. http://es.youtube.com/watch?v=sLWIiTB2J-8&feature=related. Lo vi este mediodía, casi por casualidad, en las noticias, y yo tampoco he podido quitármelo de la cabeza en todo el día. No he sido capaz de volver a verlo hasta ahora, y aún me cuesta.
Anónimo ha dicho que…
Ahora, por fin, he el video del perrito chileno, y no dejo de conmoverme.¡ Qué instinto tan profundo, qué gen de valentía, generosidad y altruismo, pueden llevar dentro de su ser, que les haga comportarse así!

¿ Cómo puede haber gente que no tenga escrúpulo ninguno, de dejar un ser de éstos abandonado en cualquier sitio?

"ÉL NUNCA LO HARÍA"

Gracias a los tres dejar la huella de vuestros sentimeintos
Campurriana ha dicho que…
Gracias a vosotros.
Felices sueños, dormidos o despiertos...

Entradas populares