Una idea original

¿QUIERE SER PADRINO DE UN BURRITO?
By DOUCE

Hola amigos, soy Douce. Como verán esta isla es de lo más anárquico que existe y hablamos de mil cosas diferentes. (Bueno, no tantas ¡Qué exagerá soy!) Es nuestra casa, la de mi papá y la mía, así que la utilizamos para expresar nuestros sentimientos, poner de vez en cuando alguna que otra bobada o soltar uno de esos rollos que a veces se le antojan a mi papá, así como ocurrencias varias.

Hoy me he encargado yo de escribir esta entrada, porque he visto en El Refugio del Burrito un vídeo que me ha interesado mucho, por varias razones, unas que diré y otras que me callo. O a lo mejor no me callo ninguna porque soy muy charlatana.

Resulta que aprovechando un poco estas Fiestas en que mucha gente pierde la cabeza, compra por aquí, compra por allá, comidas de empresa, de familia, de amigos, de compañeros de la infancia, regalos, viajes a la nieve, noches ‘Buenas’, ‘Viejas’, Rebellones, y Festejos varios… los voluntarios del Refugio han tenido una excelente idea. Cuando hay tanta Nintendo, tanto móvil, tanto GPS, tantos perfumes, tantos bolsos, tanta chaqueta de cuero, tanta joya, tanta cámara réflex, tanta pijada… han sugerido un regalo, además de original, muy entrañable, satisfactorio y del que uno no se cansa una vez estrenado.

Les dejo que vean este vídeo y luego decidan. Hace poco yo misma recibí ese regalo y estoy encantada. He visto a mi ‘ahijado’, Alberto, y me he sentido muy feliz de conocerlo de ‘visu’, junto a su lazarillo “Farruquito” y también a mi amigo Romero que es un poquito el jefe del cotarro.

Vean, y decidan ustedes mismos. Aquí sólo sugerimos y hacemos partícipes de nuestra propia alegría por si alguien quiere sentir un poco de ‘felicidad’ realmente navideña.

Douce

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
¿A que salgo guapo? Ahora, ya véis que aún mantengo mi natural recelo cuando veo a más de dos en mi recinto.

Gracias, Douce, por ladrar nuestra labor a los cuatro vientos.
Sylvia Otero ha dicho que…
Esto lo vi el otro día en la TVE Internacional y me acordé de tí, no por lo de burro :-) porque sos una perrita, sino por las veces que he leído sobre el burro Romero en tu blog.

Aquí no se ven frecuentemente burros (de 4 patas), pero mi hijo tuvo la oportunidad de montar uno en la montaña de Aruca en Gran Canaria y siempre lo recordamos.

Bonjour Douce!!

Entradas populares