Douce felicita las Fiestas

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

navidad

En nombre mío y también de mi papá que está aquí mirando cómo escribo esta felicitación navideña. Como perrita os deseo que tengáis sobre todo SOSIEGO interior, y buenas dosis de HUMOR, que seáis PACIENTES con esos que están todo el día tocando ciertas partes, que la CRISIS no os sea demasiado 'crítica', y que os acordéis de los que no tienen tanto como vosotros y también de los perritos que andan por ahí sin alguien que les quiera.

Tenemos un recuerdo especial para los visitantes asiduos de la isla: Campurriana, Sylvia, Lola, Pilar, M.Luz, Félix el Gato (alias Gatín),Meritxell,Enrique, Yván, Romero, Alberto y demás burritos del Refugio, Fernando, Fermín, JP, los dos José Marías, el madrileño y el malagueño, el Escritor en el Tejado que debe andar muy ocupado. Es posible que olvide a alguien porquela memoria de mi papá a veces flaquea. (Que nos perdonen a los que olvidamos).

Pues eso que en estos días os sintáis un poquito más cercanos, sed un poco mimosos como yo. No comáis demasiado que luego vienen enero, febrero, marzo... Y los de Carrefour, el Corte Inglés y similares lo que quieren es sacaros las perras.

Esta tarde me he entretenido en recopilar unas cuantas fotos de imágenes de cuadros navideños para ver que es una Cultura que viene de muy lejos y ese señor panzudo, de barba blanca, botonas, vestido de rojo es un intruso que por aquí no se le ha perdido nada.

¡Que os sintáis a gusto, a vuestra manera! FELICIDADES



Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Muchas gracias a los dos. Yo también os deseo lo mejor para este nuevo año que comienza en breve. Si hay algo bueno en estas fiestas empañadas por el consumismo es precisamente el calor de los amigos, de la familia, de los perritos que se cobijan a nuestro lado...

Felicidades a una isla que me ha encantado encontrar entre tanto pedrusco internetero.
:)
Campurriana ha dicho que…
Por cierto, Douce, ¡sales guapísima!
Anónimo ha dicho que…
Igualmente, muchas Felicidades para estas semanas navideñas venideras, y para el año entrante. Este José María, el de los lares sureños, os desea igualmente buenos momentos con los amigos y la familia. Y os anima, encarecidamente, a que, siempre que os sea posible, dejéis vuestras impresiones en vuestro blog. Muchos somos los que agradecemos sinceramente el poder leerlas. Aunque algunos no dejemos, habitualmente, huella de nuestras visitas, tened presente que éstas son muy frecuentes. Y gratificadoras.

Un saludo, y muy agradecido por estar en esa lista de felicitaciones :-)
Anónimo ha dicho que…
Douce, eres muy amable, muchas gracias por incluirme en la lista de buenos deseos rellenos de felicidad. Sólo te conozco por tus palabras y fotografías, pero estoy segura que haces honor a tu nombre.

Me gustaría que el espíritu navideño en el que deseamos paz y amor a todo el mundo, se prolongase todo el año para hacer de todos nosotros seres más felices.

Feliz Navidad a todos los que les gusta pasear por este rincón.

Un besito muy dulce para Douce y otro para su papá.
Douce ha dicho que…
Me habéis emocionado. Sí Lola, soy 'dulce'.Desde el primer día que me llevaron los chicos a casa, sacada de la 'perrera', encontraron que ese nombre: Douce, el que me mejor se correspondía con mi carácter.

Campurriana, ahora me ves guapa, lo soy, y me gustan que me lo digan, pero si me ves el día que llegué a casa llena de pulgas, con llagas por el estrés que había sufrido donde me abandonaron, flaca, no me hubieras reconocido.

También a tí, José María, el de los 'lares sureños', te agradezco tus palabras y deseos y si de algo te sirve lo que mi papá y yo expresamos nos alegra saberlo.
Necesitamos de esta sintonía de afectos, aunque sea a través de este medio virtual, un poco frío.

Nuestros mejores deseos , y gracias por los vuestros.
Campurriana ha dicho que…
Douce, te vería guapa igualmente. No lo dudes.
Un abrazo para los dos habitantes de esta isla.
Sylvia Otero ha dicho que…
Queridos Douce y Julio:

Felices Fiestas también para ustedes y vuestra familia!!

Gracias por compartir tantas historias y vivencias. Es realmente un placer leerlos.

La recopilación de fotos de imágenes está espectacular!

Mi padrino era un escritor uruguayo llamado Ernesto Pinto, no demasiado conocido. Escribió un libro de poemas llamado La Ronda de Belén y otros cuyo nombre no recuerdo, así como también alguna que otra obra teatral.

Trabajó muchos años en el Vaticano como representante del gobierno uruguayo y jamás dejaba de mandarme alguna tarjeta navideña con alguna foto de cuadros de este estilo.

Además era tan dulce en le mensaje que me enviaba dentro de la tarjeta.

Cuando venía a Montevideo yo estaba feliz porque, aunque no era muy expresivo, siempre irradiaba como una paz especial, además de traerme libros muy interesantes.

Además de los deseos que aparecen en tu tarjeta con la bella Douce, yo agregaría también mi deseo de SALUD para todos.

JOYEUX NOEL MES CHERS AMIS!!!
pilar ha dicho que…
Gracias y bicos grandotes para los dos.

Entradas populares