DOUCE party


Después de mucho rogar e insistir, después de desplegar todos mis encantos, echar mano de mi surtido repertorio de arrumacos y zalamerías, he logrado que mi papá deje a un lado por un día su natural seriedad y estiramiento, y acepte sumarse a mi Party.

Soy una perrita alegre , me gusta ir por la vida repartiendo buen humor y simpatía. Así que le he cogido la tarjeta a mi papá, me he ido al Corte Inglés y he comprado un smoking para él y un chulísimo vestido de fiesta para mí. Encuentro a mi papá muy elegante, aunque no sé bien si es que le falta traje, o le sobra cabeza. ( Que no lo oiga, porque a lo mejor se me mosquea y nos agua la fiesta. Para animarle díganle que le sienta muy bien, que le hace más joven, porque estas cosas le encantan)

A mí no me hace falta que me suelten piropos, porque ya me encargo yo de piropearme yo solita. Como pueden observar 'luzco' elegantísima, monísima y muy sexy. Y eso que sólo hablo de lo que se ve.

He tratado de que no falte nada en la fiesta, he cuidado todo con detalle:manjares, adornos, bebidas, luz y sonido. Todo ha sido cuidadosamente elegido. En cuanto a la música he procurado mezclar lo moderno que se corresponde con mi edad y gustos, pero también he buscado música 'belle époque' que responda a sus gustos.

Espero que deje un poco la botella y bailemos desde el vals, el pasodoble, hasta salsa, merengue, pop, hip hop, samba, dance y hasta huarachas, porque me gusta mover carnes y esqueleto. Celebraremos sobre todo el año en que él entro en el Júbilo.

Están todos invitados a mi "Douce Party".
Olvídense por unas horas del mundo
en el que viven.
Piensen que en el 2008
ganaremos las elecciones los perritos.
Verán que ése sí que será el gobierno
del verdadero talante, tolerancia y progreso

¡FELIZ 2008!

Para unirse a la FIESTA, pulsen AQUÍ
Enchufen los altavoves y bailen con nosotros.
También pueden pinchar en la foto, para vernos bailar

Comentarios

Entradas populares