La “TELEMIERDA”

LA 'TORTURA' TENÍA UN PRECIO

Referencia : "El Mundo"
Les aseguro que nunca he sentido más ganas de vomitar. No conocía esta historia, ni me interesa, pero leyendo la prensa y viendo un vídeo he sido testigo  de hasta dónde puede llegar el hombre y la mujer torturando a un ser humano desvalido. No sigo la TELEMIERDA, aunque algunas salpicaduras llegan a esta isla. Cada día me alejo más de estos medios, pero aunque no quiera esta mierda me salpica.

He dudado si tenía que reproducir estas imágenes y añadir las frases que revolvían mi estómago, pero de alguna manera tenía que vomitarlo, no podía quedarme dentro con tanta porquería y tanta ira. Lo siento.

A medida que voy conociendo el comportamiento de algunos seres 'humanos' , más quiero a mi perra. NUNCA he recibido de ella un mal gesto. (Me estoy volviendo perro)

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Náufrago, volvemos a coincidir. Y es que dos que duermen en la misma blogosfera...

En fin, nada más a añadir en este caso. Lástima que no sea el único. Hay muchos más teñidos de mierda. Y de sangre si es necesario.

Felicidades a los que habéis conseguido tamañas declaraciones.

Nota: Los Jueces se pueden ir a casa. El trabajo está hecho sobre la hierba.
Douce ha dicho que…
Campu,

Te aseguro que necesito millones de voces que me griten que esto 'no existe', que no podemos ser así. Te lo juro.

Pero me parece que están empeñados en hacernos no como piedras, sino como puñales.

Douce me ha recomendado que la escuche, que escuche lo que dicen aún humanos, y lo escucharé mil veces si es necesario para que sienta que no todo es así.

¿No hay sentencias que conduzcan a la cárcel a quien después de torturar llevan a la 'víctima' hasta el juez?

¿Pueden seguir utilizando sus instrumentos de tortura en mano, sin que no se les revuelva las tripas, si es que la tienen?

¿A quién condena la justicia, con minúscula?

Estoy indignado y muy triste.Siento ASCO

Entradas populares