100.000 euros por unas fotos

¡ESTÁN LOCOS, ESTOS HUMANOS! (DOUCE)

Me van a permitir burlarme de ustedes los humanos porque deben de haber perdido el norte, el sur, hasta un tornillo del caletre. Me levanto de mi siesta, me meten la ‘noticia’ por los ojos y casi me da el telele…

¿Les parece bonito, que a su edad, ya maduritos, se tiren de los pelos por trapichear con una foto de dos tortolitos cogidos de la mano a la salida de un ‘resto’?

Aquí me tienen sin Copy&Right. Tan fresca
Pues 100.000 euros del ala o de la cola dicen que vale poder ver el ‘waka waka’ de la manita de una rubia o lo que sea – yo soy daltónica y catatónica – y un gigante de bigote y barba que da patadas a un balón o lo que encuentre. Piqué, pues sí, piqué en la trampa, por un momento en este jueguecito de los humanos. Sha Kira por aquí, Sha tira por allá o por Alá que nos vamos al coche.

¿Cien mil se paga  por la cosa? ¿Cien mil pagan por decir ¡HOLA!? Cien mil mordiscos les daría yo, que no soy nada vengadora. Aquí quedan mis fotos, son gratis. Yo no mercadeo con mi cuerpo. No tienen ni Copy & Rigth. Se las regalo.

Comentarios

Entradas populares