Douce ofrece ideas al Ejecutivo
EL PERÓLEO, LA CRISIS Y EL GASÓGENO
Podemos estar orgullosos de lo que hemos hecho,
pero deberíamos estarlo mucho más
de lo que no hemos hecho.
Ese orgullo está por inventar.
Emil Michel CIORAN
Emil Michel CIORAN
Éramos pocos y parió Rubalcaba una idea luminosa. A partir del 7 de marzo próximo, unas nuevas pegatinas se agregarán a las señales de tráfico para que los conductores repriman sus ansias de correr. La mente pensante del ‘Presidente’ interino se está contagiando del modelo Zapatero. Modestamente, Douce, la becaria de esta isla ha tenido una idea aún más luminosa que la del ‘improvisador’. Esta perrita que es perita en muchas cosas y conoce la historia, se ha atrevido a proponer algo mucho más folclórico y eficaz. ¿Por qué no dotar a nuestros vehículos del viejo y entrañable gasógeno? Mataríamos tres tiros de un pájaro: descendería la velocidad, nos ahorraríamos el precio que supondría modificar de nuevo unas 20.000 señales de tráfico, y ahorraríamos mogollón de millones de euros en gastos petrolíferos. Adiós crisis y viva el folclore.
Alternativa para otra Crisis |
Comentarios
Precio Santiago-La Coruña: 5.30 euretes. (algún bache, con nieve ni te cuento y mucho morro).
En fin.
¿Cómo se te ocurre pedir peras al olmo gubernamental?
¡Mira que pensar que te bajen el precio de las autopistas...! De pequeños nos enseñaron a rezar "¡Santa Rita, rita, rita... lo que se da no se quita!" Y esa jaculatoria iba a misa y aún más lejos.
¡Además pidiendo que parcheen los baches! Querida Campu: tú pide que no se te dará... Díselo a Pepiño, perdón a Don José, cuando le veas por esas tierras, seguro que os lo arregla.
Feliz finde y recuerda la vieja copla:"Atención, amiga conductora, la senda es peligrosa..."
Es un consejo de la DGT