El cenicero de Revilla

LA NOTICIA

EL-MUNDO. D. Bustamante
Revilla ya dispone de un cenicero de uso exclusivo para su colilla.
 
Bajo el alféizar de la ventana situada junto a la puerta de acceso al Parlamento apareció ayer un cenicero. Estaba reservado para la colilla del presidente regional Miguel Ángel Revilla.


Pero no la dejó.Ni en ése, ni en el que reposa desde hace años a la puerta del Hemiciclo, en primer término.

 ***

A veces al Náufrago le gusta jugar a 'toca pelotas'. Él, que critica las anécdotas que se convierten en 'noticias', hace lo mismo. El puro de Revilla que emborronó las páginas de los periódicos locales, durante semanas, la historia de la colilla de Revilla pisoteada por el pie vengativo de un adversario político, ha sido elevado definitivamente a la categoría de "Mores sunt tacitus consensus populi..."

Su colilla de cigarro puro ya podrá reposar en un flamante cecinero sito en la puerta y no en el alféizar de la ventana del Parlamento Regional. Pero según las noticias periodísticas, el noble veguero 'revillano', aún no yace en la  arena con las demás colillas. Cuestión de categorías.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Pues no me había enterado yo de esta historia...
Douce ha dicho que…
Campu,

No te pierdes nada por no conocer esta historia. Es un o de esos 'Asuntos de interés nacional' que se debaten en los 'Parlamentos'...

Si quieres comprobar lo importante que es esto para bien de una región, puedes echar una vistazo a esta 'entrada' :
Revilla y su puro

Aunque no te lo aconsejo

Entradas populares