¿Dolos o Duelos?

Todo es dual en "Estepaís". Somos de izquierdas o derechas, fachas o progresistas, buenos o malos, religiosos o ateos, azules o rojos, merengues o culés... Guardiolas y Mourihnos.

No nos van los 'matices, dejaríamos de ser lo que dicen que somos, un país de emociones, de amores y de odios. Nos escondemos detrás de las etiquetas, quizá porque no sepamos quiénes somos. 

Esta es nuestra NOCHE. Que se callen los políticos, que no prediquen los curas... ¡Ay de aquel que no se alinee! No será NADIE. 

Tampoco el Náufrago se librará esta noche de esta dualidad.

(Hoy en la isla, hasta Douce entrará en el duelo)

... El "Malo"
El "Bueno"

Frente a Frente (El Mundo, infografía)

Comentarios

Goyo ha dicho que…
Pues yo soy del Atleti... Hoy ni siquiera veré el fútbol. Eso sí, que gane el mejor.
María ha dicho que…
Lo siento JULIO , pero yo...

no del Atleti jajaja, mira creo que seré por esta noche del que pierda... es que mi debilidad son lo árboles caídos ¡¡qué quieres!! :-)

Me alegro de tu vuelta


Un besito y para ti, que gane el tuyo:-)

¡¡FELIZ NOCHE!!
Douce ha dicho que…
Goyo,
La verdad es que soy poco futbolero. Confieso que empecé el Mundial sin demasiado entusiasmo y poco a poco la Selección, o quizá la euforia general, me contagió y seguí los últimos partidos.

Dados los pocos 'entusiasmos' que animaban a "Estepaís" me hice un poco futbolero. Luego el entusiasmo fue cediendo.

Hoy, que no veo el partido, pero que he seguido los quince primeros minutos por la radio, la he apagado :-(

No soporto las retrasmisiones y los gritos radiofónicas y menos, cuando pierde de esa forma un equipo por el que siento un poco de simpatía.

Ayer estaba en Barcelona y me sentí muy bien. No diré que me alegra que gane el Barça, pero tampoco me quita el sueño.

¡Aupa atletic! Añade a tus 'sitios preferidos el Barrio Gótico de Barcelona

Un saludo
Douce ha dicho que…
Buenas noches , María

Mi 'pasión' futbolística resurgió un poco durante el Mundial, cuando sentí que eso de dar patadas a un balón y ganar servía para 'conciliar' un poco a "Estepaís". La verdad que mi 'entusiasmo' duró muy poco.

Hoy he escuchado el 'evento' por la radio pero sólo ha durado 15 minutos. La verdad es que no aguanto los gritos de los que retrasminten los partidos.

Siento una leve simpatía por ese equipo vestido de blanco, pero sobre todo he cogido simpatía a ese portugués llamado Mourinho. Me gustan las personas que saben nadar contra corriente y expresan lo que sienten le guste o les disguste a la gente.

Apagué la radio y me puse a escribir. Entre otras cosas, a contestar a los que habiáis entrado en la isla.

Ya sabes cuál es árbol débil del que te tienes que ocupar.

Besos y una feliz noche. Hay cosas mucho más importantes que las de festejar o sentir el resultado de un partido del fútbol.

Entradas populares