Un domingo de otoño

PASEANDO POR LA PLAYA
Los domingos son los días más adecuados para que mi papá se digne sacarme de paseo por montes, bosques o playas, mientras yo me divierto, corro , me revuelco o me dedico a  olisquear  hierba, arena, arbusto, banco por donde hayan pasado algunos de mis congéneres. Mientras yo me desahogo, el Náufrago se dedica a enfocar su cámara para un lado o para otro. La verdad es que yo no entiendo lo que fotografía, ni  comprendo por qué toma determinadas vistas, o se detiene en enfocar a una hoja de trébol con una 'perla' de agua.  Me da la impresión de que él tampoco sabe muy  bien por qué escoge esto y no lo otro...

Para consolarse, y como yo no entiendo ni papa, me habla que si de geometrías, de encuadres, de luces, de 'momentos' (esto es lo que más me gusta, lo de 'momentos', si todo el tiempo se compone de 'momentos' que yo sepa). Total, que deduzco, que a pesar de la buena voluntad apunta por corazonadas, muchas de las cuales las borra.

No voy a criticarle más, por si acaso lee esta 'crítica' canina y me deja en casa los días que toca safari. Dejémoslo con sus 'geometrías' y sus momentos que por los menos me surten de paseos.

(Por favor no digan que yo les he dicho nada. Tengamos las fiestas en paz)
DOUCE







Comentarios

Entradas populares