¡Hasta la vista!

El Náufrago de esta isla va a estar ausente durante unos días. No se va al Caribe ni piensa hacer ningún crucero por las “Brisas del Mediterráneo”, por el “Rodón Veneciano”, ni por “Las islas Griegas y Turquía” o las “Capitales Bálticas”… a pesar de que don Zapatero le haya dicho que no se preocupe, que está a punto de encontrar la luz  final del túnel, que es cuestión de un poco más de paciencia, pero que está en ello con el "Ruba".

El Náufrago se va pero les deja estos consejos que le envió ayer un amigo. Los ha copiado para que no se le olviden ahora que se va de viaje. Muchas de esas circunstancias le ocurren y es bueno recordar las advertencias. Si no volviera, es que alguna ha hecho sus efectos.

Sean buenos, el Big Brother nos guía y lo tiene todo claro.
 ***
1º.- Si te levantas y no te duele nada, es que estás muerto.


2º.- No te quejes de los achaques de hoy, mañana serán peores.


3º.- Si te encuentras las gafas de sol en la nevera, ve al armario; tal vez encuentres en él la mantequilla. Y si te encuentras un par de libros en el armario de los platos, es posible que algunos platos ocupen el lugar de los libros en la estantería. Pero no pasa nada, esas cosas ocurren en las mejores familias cuanto más se acerca uno a los setenta


4º.- Trata de evitar pasear las cosas en las manos por toda la casa. Es la mejor forma de no saber nunca donde se dejan.


5º- No acordarse de haber contado una cosa mil veces o de algo que te han contado cien mil, tiene sus ventajas: se puede disfrutar una y otra vez del relato como si fuera nuevo.


6º.- Antes de ponerte a buscar las gafas ve al espejo y mira, seguramente las llevas puestas.

7º.- Recuerda: es imposible cambiar canales de TV con el teléfono inalámbrico y es igualmente imposible realizar llamadas con el mando a distancia, pero si alguna vez te ocurre tampoco es el fin del mundo. Deja el mando y el teléfono y lee un libro o haz un sudoku.

Todas estas cosas y otras de corte similar llegan tarde o temprano y hay que tomarlas con buen humor; pero si te alteran en demasía y te agrían el humor ¡No se te ocurra consultar al médico, te sentirás peor.

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡¡ Jo, JULIOOOOOOOOOOO !!!

¡¡Que ya te has ido y yo sin enterarme!!:-)

Bueeeeeeeno, para cuando regreses te dejo un montón de besos.

Por cierto, a mi aun me falta muchísimo para los 70 y te aseguro que muchísimas de las cosas que has dejado me ocurren a tooooodas horas ....

¡¡qué será de mi cuando esté cerca de los 70!! ¡¡bueno, yo no creo que llegue tan lejos!! jajaja



¡¡Pásalo bien!! pasarlo bien quiero decir y...

No olvides que nos dejas aquí ¿OK?


¡¡Lolaaaaaaaa!! ¿tú también te has ido o andas por aquí volando? porsi también te dejo besos para ti:-)


Muaaaaaaaaaaaaaaaaks para todoooooooooooos.
Francesca ha dicho que…
Vaya, justo cuando llego tú te vas. Espero que vuelvas y pueda seguir leyéndote.
Buen viaje, interior o no.
Campurriana ha dicho que…
Os echaremos de menos.
Saludos desde la helada Compostela.
Sylvia Otero ha dicho que…
Hola!!!

Me estuve poniendo un poco al día con la lectura de tu bitácora la cual por cierto ahora puedo leer sin dificultades.

Espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Yo estoy disfrutando de las mías.


Me encantó el último post sobre BCN y el que hablás sobre las emociones para terminar con Laurel y Hardy bailando cha cha cha.

Hoy vi aquí en la tv AUSSIE un programa sobre como poder hacer para lograr ser felices. Estuvo muy interesante. A esta altura todo el mundo sabe la fórmula, pero el tema es llevarla a cabo.

Por cierto tienen un canal de peliculas extranjeras impresionantes y unos documentales muy interesantes. Aprovecharé a ver todo eso antes de regresar al Thrid World.

Besos desde kangorooland!!
Douce ha dicho que…
María, Francesca, Campu, Sylvia

Os agradezco mucho que hayáis hecho compañía a Douce que como 'Becaria' y dueña de la Isla, ha conseguido que siguiera 'habitada'.

Ayer regresé de un breve e imprevisto viaje por tierras catalanas. Aunque, la visita tenía motivos familiares, he tenido también tiempo para gozar de los 'encants' de la Ciudad Condal y de la amabilidad de la gente con que me he encontrado.

Creo que estos contactos nos servirían a visitantes y visitados para despejar algunos prejuicios, fruto de las 'distancias'y barreras que 'otros' crean.

Gracias por vuestros comentarios.

Entradas populares