El sueño de mis amigos

 DOUCE, AL HABLA:

Si les digo la verdad, estoy un poco harta de las entradas que el Náufrago exhibe en esta isla. ¡Basta ya de tanta política, de tanta crítica, de tanta catástrofe! 

-"¿Es que no sabes hablar de otras cosas?" Le pregunto, y me pone  una cara de circunstancia. Como si toda la vida se resumiera en disputas, en critiqueos y cosas de ésas. La verdad, en mi condición de perrra -con preposición- , no lo entiendo. Hoy he estado hablando con unos amigos. Comentábamos  sus parloteos y rifirrafes constantes. Cada uno de mis amigos me ha hablado de  algunos de sus sueños. A lo mejor cualquier día pongo el mío, sin que mi papá se entere.
Vean:

MI AMIGA LA  ZEBRA: "ABRAN PASO"
 animal1

LOS DOS CERDITOS: "LA DICHA EN LA HUCHA ES MUCHA"
animal2

Y MI AMIGO EL RATÓN : "BAILAD, MALDITOS"
animal3

Comentarios

Entradas populares