S.O.S. del Náufrago

 EL NÁUFRAGO PREGUNTA

Perdonen la "in-solencia"  (porque no 'suelo' hacerlo). Querría saber si esto que recibo con cierta frecuencia cuando abro mi ordenador es un trampa más de las que abundan por la red o una oferta seria.

Me explico: De vez en cuando se me abre una pantallita, muy mona, como ésta:


Lo que hago es pasar de la 'gratuita' oferta. y cerrar la ventanita. El S.O.S.  del Náufrago  es el siguiente: 

¿Alguien de los que por aquí pasaren, sabe algo de estas 'gratuitas' ofertas?

GRACIAS  POR ADELANTADO

Comentarios

César ha dicho que…
¿Tienes instalado AVG como antivirus? Si no es así, es simple publicidad, aunque la versión gratuita del antivirus no está mal. Si lo tienes instalado, parece una invitación a actualizar a la nueva versión.
Douce ha dicho que…
Muchas gracias, César

En efecto, tengo instalado el AVG y está actualizado.

La aparición de este 'anuncio' me resulta sospechosa, por eso creo que no es una más de las formas para hacer lo contrario de lo que pregonan.De momento,voy a dejar mi antivirus como está

De todos modos, te agradezco mucho tu comentario.

Julio

Entradas populares