Miguel Ángel Revilla y sus dudas metódicas

Argo. Leonardo Costa el Viejo
Nada peor que nuestro Ego para fiarnos de nosotros mismos, sobre todo si de política se trata. Con tanto adulador, tanto aplauso mediático tanto vivir en las nubes de los “si, señor, mande usted”, nada más apropiado para alejarse cada vez más de la cruda y desnuda Realidad.

Nuestro Presidente, Jefe o Caudillo está hecho un lío. Le gusta que el mundo entero esté pendiente de Él, el ‘Necesario’, el ‘Argonauta Supremo' encargado por los dioses de llevar la nave de esta región no sé sabe muy bien adónde. Para mantener el suspense de su ‘Abdicación’, Miguel Ángel Revilla, Presidente de esta “Cantabria Infinita”, lleva meses, años, manteniendo ‘en vilo’ a sus adoradores. Se siente ‘imprescindible’. Craso, error; pero su Ego le obnubila y no hay quien le tire de la toga y le susurre al oído: “Recuerda que eres un hombre…” y además bajito y con mala leche.

Si hace 48 horas confesaba en una tertulia mediática que el año 2013 –cuando cumple 70 años – podía ser el de su jubilación, ayer matizó su afirmación con un ambiguo: “ya no lo sé, ya no aventuro nada”. Señor Revilla, dilecto Presidente, porque usted se retire, allá por las majadas, esta región seguirá sin grandes alteraciones aunque usted siga fumando puros y regalando anchoas. Ni usted, ni el que suscribe –perdone la comparación, porque sé que no tiene ‘comparanza’, somos imprescindibles, sobre todo el que suscribe.

No hay cosa peor que creerse 'imprescindible'.

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡Qué malo es el poder, JULIO!!

Yo creo que los idiotiza a todos, a unos más y a otros menos, no sé donde queda tu Revilla :-)

Mucho más imprescindible tú que él, para mi desde luego y ¡¡sin "comparanza" que valga!!


Un besito.
Douce ha dicho que…
'Mi' Revilla no es alguien que me entusiasme por su Ego subido, pero tampoco le dio más importancia por mucho que se promocione.

Quizá haya servido para dar a conocer a esta Región, para lo bueno y también para hacer el ridículo en algunos casos. Pero a la gente parece ser que les gusta a eso que llaman 'auténticos'. Los que dicen verdades y meten la pata más a menudo.Por sus 'Obras' los conoceréis, no por sus 'Palabras'

Enfin, que allá se las componga. Lo defendí, cuando no era casi nadie. Ahora, no me gusta cómo actúa y lo poco que hace realmente.

Guauss de Douce y 'míos'

Entradas populares