Del Sálvame al Gran Hermano

 'VOTAR ES UN GRAN PLACER' (¡¡!!)
 Que la Televisión es el parvulario, la primaria, la secundaria, la universidad y el post grado de esta sociedad nuestra, se refleja en algunos 'cebos' publicitarios. Si la política no andaba ya por los suelos, la nueva ola  de reclamo ha hecho ya su aparición en la campaña catalana.Ha caído aún más bajo.

Temiendo que la clientela, vistos lo resultados de la gestión 'tripa-(h)artita" han optado por la cama y el cava, los gritos y los aullidos, las toallas y el mete y saca para excitar a los votantes. La letra de la canción ha cambiado: "Votar es un gran placer: un Orgasmo".


Tenía una mejor opinión de la señora o señorita Nebreda, pero recurrir , a la copa de cava y la cama, la piscina y el jardín, los gritos y los espamos con música ad hoc, para atraer a posibles votantes y  hacerse más 'visible' - con toalla o sin toalla - me parece caer muy bajo. En su video de gritos y susurros alega, como excusa: "
"Si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios de comunicación me habría quitado esta toalla. Pero en política no todo (se) vale". Para después repetir su lema ('Otra Cataluña es posible') y pedir al electorado que acuda a las urnas el próximo día 28."

Su "Alternativa de Govern - Liberals de Catalunya" lo tiene crudo. Ni siquiera aunque se quitara la toalla. Hay bastante con zapatos, pantys y sujetadores por el suelo. ¿No tiene algo más 'interesante' que mostrar a sus votantes? Quizá en la segunda entrega lo 'vean' más claro... Quina pena!

De la joven socialista a la que su sobre de votante le sirve de "consolador", la excita meter y sacar su sobre en la urna, no decimos nada. Hace falta  tener 'hambre de votar' para que uno se la coja con papel...

LA-MEN-TA-BLE

En las próximas elecciones ya nos han dejado claro para qué sirve votar... Quizá no haga falta ni pasar por las urnas.

Comentarios

Entradas populares