¡Y yo sin saberlo!

AVISO

Cada vez más mi correo se convierte en una caja de sorpresas. Me ofrecen las más grandes fortunas, me hablan de ‘elixires’maravillosos, me regalan diplomas universitarios, por la ‘jeró’, me invitan a conocer a mi ‘alma hermana’, rusas juveniles están interesadas en conocerme, me anuncian premios monetarios y mil gangas más. Todo por mi cara bonita.

Hoy, sin embargo, me ha llegado un mensaje que me ha dejado perplejo y preocupado. Alguien está vigilando mi vida secreta de Náufrago que guardo con toda la privacidad que puedo. Lean si no tengo razón para estar preocupado:

Hola
Discúlpame por el atrevimiento de enviarte este email,
siento mucho en no poder decírtelo personalmente,
me siento con la obligación de avisarte porque te aprecio,
abrí los ojos: te están siendo infiel.

Yo sé que es difícil que me creas pero como las imágenes valen más que mil palabras, te envío estas fotos para que las veas con tus propios ojos.
Cuídate, Un abrazo!

Lo firmaba una tal Talita. Por supuesto, venía con un 'anexo'. No sé qué ‘cobardía’ o qué complejo de avestruz me ha impedido pincharlo. ¿Qué me aconsejan? ¿Qué descubra el misterio y me pase la mano por mi frente?

Estoy en un sinvivir. ¡Maldita, Talita!

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Pues hombre, como esos anexos suelen ser "aplicaciones ejecutables", lo mejor es que no la ejecutes, no vayas a tener que llevarte las manos a la cabeza, pero a toda la cabeza, por el deterioro de tu disco duro.
Y es casi peor llevar orejotas que leves protuberancias en el "frontispicio".

Besos.
Douce ha dicho que…
:-) Gracias, lo he escrito un poco en plan de broma. Pero ahora , en serio, recomendar que nadie abra este tipo de enlace.

El de esta vez, para hacer picar, el enlace annexo venía con una terminación JPG, como si realmente fuera una imagen, pero copiando la dirección del enlace (pinchando en botón derecho la ruta del enlace) se veía que había gato encerrado

¡Con lo mono que quedaría uno con ese (c)ornamento!

Un beso, y plácidos sueños
Sylvia Otero ha dicho que…
Ya no saben lo qué inventar, pero creo que a esta altura engañan a muy pocos me parece.

Beso,
Iván ha dicho que…
uno pincha el enlace y... además de cornudo, ¡¡apaleado!!

Entradas populares