Me llamo Zar. Soy un perro guía

¡Hola, amigos!

Soy Douce y me voy a echar la siesta. Luego os explicaré quién es Zar. Por su 'acento' reconoceréis que es 'porteño', de Buenos Aires. A mí me gusta ese acento, quizá porque es un poco más melodioso que el que yo hablo. Hacerle caso. Luego os contaré algo más, cuando me despierte:

LA HISTORIA DE ZAR

... Perdonen mi descortesía, si lo fuera, por haberlos dejado solos mientras yo iba a dormir la siesta, pero es que es algo sagrado para mí . Quería hablarles de Zar, así lo he llamado porque se parece mucho a un perro guía del que un día me habló mi papá.

Zar estudiaba el bachillerato nocturno, bueno, quiero decir que acompañaba a Eduardo , su amo, que seguía sus estudios nocturnos en el instituto donde trabajaba mi papá. De esta forma Zar terminó también sus estudios secundarios. Acudían puntuales a las clases, se ponían en la primera fila y él se sentaba al lado de su amo. Eduardo se sentaba en el pupitre, sacaba una maquinita con la que tomaba los apuntes y Zar se hacía todo orejas, sentado en el suelo, siguiedo atento todas las clases: Filosofía, Historia del Arte, Literatura, Biología ... Tomaba nota de Sartre, Boticelli, Torrente Ballester y el anabolismo autótrofo y heterótrofo...

A veces, entre clase y clase, se paseaba con Eduardo por los pasillos o le acompañaba al servicio si lo necesitaba. Se conocía perfectamente todas las dependencias del instituto. Subía y bajaba las escaleras, se dirigía al aula correspondiente y al terminar las clases, ya de noche cerrada, la novia de Eduardo les esperada a la salida del instituto e iban a casa comentado las últimas tareas de la tarde.

Lo que no me ha dicho mi papá si luego se presentó a la Selectividad, pero estoy seguro que Zar no se arredra por nada.
*******
1.-También podéis entreteneros en hacer este test para ver cómo anda de joven vuestro coco
2. Teclea 'start'
3. Aguarda que comience después del 3, 2, 1;
4. Memoriza la posición de los números y cliquea en los círculos, siempre partiendo del número menor al número mayor; Nota: Comienza con el CERO si está presente.
5 . En el final del juego, la computadora te va a decir la edad de tu cerebro.

Pincha AQUÍ o en la imagen
  • (Señoles japonoses sel muy colteses con edad de pelita."Arigatô Gozaimasu". Muchas glacias)

Comentarios

Entradas populares