De nuevo, un chapuzón

Hoy el Náufrago ha vuelto a pasar, si no por el camino verde que va a la ermita, sí por el más cotidiano que le llevaba a la piscina. Hacía quince días que no lo frecuentaba y más que pisar con garbo, caminaba con precaución, procurando mirar bien por dónde pisaba. Ya lo dice el refrán el gato 'resbalado', del agua desconfía.

Se sumergió en la piscina y, con cuidado, fue haciéndose unos largos prestando atención a su hombro que aún ‘rechinaba’ un poco en ciertos movimientos. Tampoco se trataba de lucir sus artes natatorias sino de ir acostumbrando el movimiento de sus brazos a su ritmo.

El reencuentro con el agua y con la gente que le asistió en su percance ha sido un gustazo. Se han mostrado muy atentos al ver que de nuevo el Náufrago dejaba su isla de 'superViviente' y acudía a una piscina. Un Náufrago en una piscina, ¡qué incoherencia!

------------------------------
  • (Y a mí, que he estado aquí dando el callo ¡Que me zurzan! ¿Ni un simple 'gracias' para la 'becaria'?. No hay derecho. DOUCE)

Comentarios

María ha dicho que…
Me alegra muchísimo ver tu recuperación, además es verdad que nadar es un ejercicio estupendo para todo, supongo que al girar el brazo debe dolerte, así es que con calma. Y tú, Douce, ¡será posible que siempre te encuentro quejándote! anda hazte unos largos con Julio, que verás como se te van esas malas pulgas...

En fin, chicos y "chica" ( no te me vayas a enfadar) cuidaros mucho, y que tengáis un viernes precioso.

Un besazo.

P.D. Las imágenes de abajo son geniales.
Julio ha dicho que…
Gracias, María por tus ánimos. Hoy he repetido el ejercicio y me ha sentado muy bien.

Respecto a Douce he de defenderla. No es cuestión de malas pulgas, porque es una bendita. Sólo que le gusta presumir de 'dura' y reinvidicadora de sus 'derechos', a ver si su papá aprende. Sin ella, el Náufrago no sería apenas nada. La necesita y mucho.

-(Menos mal que alguna vez se valoran mis méritos, no hay nada como hacerse respetar)

Besos y guaus cariñosos de parte de los dos.
lola ha dicho que…
Me alegra saber que has dejado tierra firme para reencontrarte con el mundo acuático.

Feliz chapuzón!

Besos y achuchones varios de diversa intensidad, esta vez sí.
Sylvia Otero ha dicho que…
Hola, Julio

Me alegro mucho de que estés mejor y de que hayaa podido retomar tus ejercicios!!

Mis felicitaciones a Douce por su apoyo durante tu descanso!

Un beso,
Douce ha dicho que…
Mil gracias, Lola y Sylvia

Mi papá, que en el fondo es un tierno irrecuperable, agradece mucho vuestras congratulaciones.

Yo, como perrita que le conozco bien y tengo un buen olfato femenino, sé que estas atenciones le gustan.

Por eso, en su nombre y el mío, cuya tarea a veces no valora como debiera, os agradezco vuestras atenciones.

Que disfrutéis de un plácido fin de semana. A ver si con estos ánimos me saca por ahí de paseo.

Besos y guauus de ambas partes para las dos
Iván y Romero ha dicho que…
:)

Entradas populares