Terapia de grupo

UNA SONRISA NOCTURNA: (ESTAMOS COMO CABRAS)

Hoy el Náufrago quiere dejar en la isla una sonrisa , antes de cerrar la cabaña. Vean



TERAPIA DE GRUPO

(Cuatro pacientes reunidos.)

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

El primero dice:
Me llamo Paco, soy médico porque me gusta que la gente esté sana.

El segundo dice:
Me llamo Angel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.

La tercera dice:
Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, los culos y me enloquece tener sexo con mujeres.

El cuarto dice:
Soy Manolo....

...hasta hace unos minutos estaba convencido de que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

Comentarios

fermin ha dicho que…
Me declaro, solemnemente, Lesbiana.
Que sano es el humor.
Saludos calurosos. (28 grados centígrados)
Douce ha dicho que…
:-))

Acabo de salir con Douce y el termómetro marcaba 20º

Te mando un poco de freco.

Bona nit!

Entradas populares