Cuando 'You Tube' una ilusión

MISS 'YOU TUBE'
By DOUCE
-Oye , Douce ¿Desde cuándo pones tú títulos como ése a una entrada?

- Querido, e ignorante Náufrago, podría darte varias razones, pero sólo te voy a dar una y media. En primer lugar, tío carca, una vez te oí cantar una canción que destrozabas mientras te afeitabas. Recuerdo la letra:
"Hace un año
Que yo tuve una ilusión,
Hace un año
Que se cumple en este día,
Recordando
Que en tus brazos me dormía,
Y yo inocente
Muy confiado te entregue mi corazón."
¿Ves como tengo buena memoria? La otra 'media razón' es , que aunque sea una perrita, estoy al día en modernidades : Do YOU (tube) understand?

- No necesitaba tanta explicación. Sólo quería saber qué relación hay entre el título de la entrada y lo que vayas a comentar.

- Yo no hago comentarios tan plastas como los tuyos. Lo único que quería dar a conocer a los visitantes de la isla, es un mensaje que me han enviado Iván y el burro Romero, sobre la próxima 'onomástica' civil de la hija de Nana, la burrita de El Refugio del Burrito.

Lee, y luego miras:
-"Amigos de la Isla: En el establo hemos colgado un video de la pequeña hija de Nana.
Rebuznos y saludos para todos"

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
¡Gensanta!, como diría Forges.
Espero que no prospere ninguno de los nombres que he podido oir, por la buena salud mental de la ruchita.
La hija de Nana es una preciosidad, guarda un gran parecido con su madre y se merece un nombre que suene agradable a sus orejotas y a las nuestras.
¡Ojalá los niños y el jurado acierten!
María ha dicho que…
¡Hola querido Julio!
Viendo la cantidad de entradas que me he perdido, me doy cuenta que aquí el tiempo pasa superdeprisa.
Con el lío que se organizó con lo de las lenguas he tenido que estar deshaciendo enfados...pienso, que ya se les pasó (sobre todo a Eloi) Como te decía el último día, es que no comprendo tanto queme...
Respecto de lo que me comentabas abajo, de que debo conocer el terreno que piso...je,je ¿Me dajas por favor el libro de instrucciones de este mundo, que yo voy a salto de mata...?

Bueno, y tu hombro...¿cómo sigue? Tú se bueno y haz lo que te mande el doctor...que con la Marisargento que tienes por perrita, luego te car la bronca.
El burrito una monada
Un besazo y buen Finde.
Douce ha dicho que…
Hola, María

Celebro que el patio esté ya más tranquilo y hayas sabido calmar los ánimos exaltados. Eso tiene su mérito y supone un gran trabajo.

Me dices que te deje el ‘libro de instrucciones’ para andar por este mundillo. En realidad ese ‘libro’ no existe, cada cual va encontrando lo que tiene que hacer, a medida que se producen las situaciones. Tú ya has aprendido dos cosas muy importantes, una: la polémica que suscitan algunos temas en este país bipolar; la segunda, cómo utilizar el capote de la sensatez y la tolerancia para que el morlaco de la intolerancia no se lleve por delante nuestras buenas intenciones y nuestras sensaciones.

Ánimo, que lo estás haciendo bien. Vas encontrándole el punto.

Un fuerte abrazo

Entradas populares