Publicidad

CUANDO LA IMAGEN RESULTA ELOCUENTE

Imagino, porque no soy del ramo, que para un creativo publicitario su fin último es ser ‘convincente’ y lograr que el cliente adquiera el producto. Pero el Náufrago que ni necesita ‘convencer’, ni ser un cliente ‘convicto’, desea observar la publicidad desde otra perspectiva. Le interesa sobre todo lo que contiene de creatividad, de innovación, de sorpresa, de imaginación, del lenguaje sin palabras que trasmite la imagen y la relación innovadora, creadora, de los elementos que la conforman.

Aprecia la aparente sencilla claridad de su mensaje, la imaginación, la mirada recién nacida, el guiño del humor, la sensibilidad, la sorpresa de lo nuevo, la belleza o la picardía, la alusión, el nuevo mundo creado por la sabia elección de sencillos elementos que elaboran un lenguaje abierto para ser recreado por la mirada del arte, no por el deseo del cliente.

Recréense despacio, si les place, en todas estas visones de nuevos mundos entre el humor, la ternura, la compasión, la picardía, el asombro, la sencillez o la belleza.

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
¡Genial!

Entradas populares