Tres 'tartazos", que no 'tortazos'

LA DOLCE VITA

Si por ventura algún día asistieren a una conferencia, presentación, charla o cualquier evento público y un grupo de personas, basta que sean tres, se acercaran a la mesa donde se encuentra la presidencia, sacan de su pecho un bulto, lo preparan, y se lo encasquetan en la cara a uno o una de las personas que presiden y la cubren de nata y otras dulzuras, no piensen que se trata de 'tortazos'. Son 'tartazos' que no buscan la 'violencia', se trata sólo de "dañar su imagen pública", en la opinión de los 'tarteros', que no 'tortaceros'.

Esto ocurrió ayer, en Toulouse, ciudad  de la occitania, del otro lado de los Pirineos. Al parecer en 'occitana manera', de acuerdo con las declaraciones de su portavoz, "los tartazos son una forma de protesta y denuncia que se usa en todo el mundo" y tienen un "carácter cómico y reivindicativo". (¡Da una risa!) En ningún caso, pretenden causar daños físicos, como a su juicio lo demuestra la "normalidad" con la que su acción fue recibida en Toulouse.


De ahora en adelante,  no habrá más crisis para las pastelerías 'toulosanes' o de aquende el Pirineo. Los alumnos que, sin 'violencia', quieran simplemente 'dañar su imagen pública' se presentarán en la clase  con sus tartas y se la encasquetarán  en la cara del profesor o profesora. Simplemente 'es una forma de protesta y denuncia que se usa en todo el mundo '. Lo mismo podrán hacer los pacientes disgustados con su médico, simplemente el hecho sólo tiene un "carácter cómico y reivindicativo". Así podríamos contar situaciones semejantes...

¡Es tan dulce el regalo! Y es que en 'Enestepaís' nos falta sentido del humor. Con lo divertido y sabroso que debe ser recibir tres 'tartazos' por sesión...

Comentarios

Goyo ha dicho que…
Como se ponga de moda para las clases, para el teatro, para el fútbol... para cualquier lugar en definitiva, los de las pastelerías se van a hacer de oro.
Douce ha dicho que…
Goyo,

Para mí que esto ha sido una publicidad de confiteros, pasteleros y otros 'eros'...

En tiempos de crisis hay que aguzar el ingenio y en este mundo hay mucho 'ingeniero'...

Tomémonoslo por el lado jocoso, porque si no...Que no está el horno para más 'bollos'
Campurriana ha dicho que…
Pozí.
:)
:(

Entradas populares