'Douce Clinic'

Dados los achaques del personal de la isla, la Doctora Douce ha montado una clínica casera donde cuida al Náufrago. Dado que sus cervicales no andan muy cabales le ha ordenado que haga diariamente estos ejercicios. Si a alguno de los visitantes les puede resultar útil, pueden acompañar al supradicho en sus ejercicios diarios:
EJERCICIO PARA DESCONTRACTURAR EL CUELLO

HACERLO TRES VECES AL DIA
Photobucket

SUERTE, HASTA PRONTO

Comentarios

Rocío González ha dicho que…
Mi cuello ha quedado como nuevo, gracias doctora Douce.
Abrazos

pd.- ¿algún remedio para dolor de rodilla? :B
Goyo ha dicho que…
Cuello, ok. Gracias por sus consejos.
María ha dicho que…
jajaja ¡¡¡ Oye !!! jajaja ¡¡funciona!!

Estoy como nueva, no veas la de horas que meto yo delante de la pantallita.. por devoción como ahora... Pero mucho más por obligación.

El caso es que a mi las cervicales no se me quejan, a veces me duelen las lumbares...¿se te ocurre algún consejo Dra DOUCE? soy tooooda oídos :-)


Un besito... ¡¡estás monísima de enfermera peliroja!! jajaja
Douce ha dicho que…
Me alegro Goyo por lo de OK.

Después de este 'ejercicio' puede ir a cualquier bar de Pucela y pida unas rabas.

Le aconsejo que se ponga en la barra o en una mesa procurando que a izquierda y derecha tenga dos jovencitas. Puede hacer dos cosas: o bien mirar a izquierda y derecha o invitar a la una y a la otra, alternando, y ofreciéndoles alternativamente una raba...

Pueden ocurrir dos cosas o que la cosa salga bien o que interpreten mal la oferta y le arreglen el cuello de otra manera.

Lo dejo en sus manos,

La Doctora
Douce ha dicho que…
Querida María

Dado su estado y condición es normal que sus lumbares se resientan al pasar mucho tiempo sentada. Le aconsejo una silla que mantenga erecta su espalda y algo no demasiado blando para sus (con perdón) posaderas.

Una vez hecho esto, levántese de la silla de vez en cuando y escoja algún baile movido tipo "Cha,Cha,Cha", Claqué, Merengue, Salsa'o'Tango' y baile.
Diez o quince minutos son suficientes.

También le vendrá bien aplicar calor para aflojar la tensión de los músculos y relajar la zona.

Queda a su servicio ...La Doctora, pelirroja.

(Son 50 € por ser de la casa)
Douce ha dicho que…
Amiga Rocío,

Me alegro que le haya venido bien el ejercicio. También puede probar dar la vuelta al ordenador y hacer el mismo ejercicio, pero no se lo aconsejo.

Para la rodilla además de los remedios caseros de tomar dos cucharadas de miel en cada comida, frotar la zona dañada con la mitad de un diente de ajo… y cosas de ésas, le aconsejo que viaje y visite lugares de ensueño que solacen su espíritu y llenen de alegría y esperanza su corazón.

La Doctora Douce
María ha dicho que…
Antes lo olvidé... ¡¡gracias Doctora DOUCE!!

En efectivo o ¿vale con tarjeta? :-)


Muaaaaaakss



Dulces sueños

Entradas populares