Los tres pies del gato

CHAFARDEANDO

Nota importante: Se recomienda a los posibles visitantes de esta isla no leer esta entrada. Se puede ser 'chafardero', pero cuando uno quiere ser respetado debería escribir cosas más interesantes.¡Ay, cuando la imaginación falta!  (Douce, la becaria)

Pues verán, visitando el blog del Duende (Figuerola-Ferretti) el Náufrago se encontró con un asunto de importancia nacional que puede revolucionar el destino de ‘Estepaís’. Ríanse ustedes de las crisis, de las ‘primas’ ésas, de los discursos soporíferos de los ‘Candidatos’, de las despedidas de los Zapatero y la vuelta al ruedo de los González, de los preparativos de los sindicatos para la lucha, de los recortes y el rasca rasca la bolsa de los Botines, los Amancio o las Koplowitz… El ‘asunto’ en cuestión es muchísimo más importante, de máxima relevancia. Una vez resuelto, todas las dudas, miedos, bancarrotas, perplejidades se esfumarían y seríamos otros.Vayamos al grano. Bueno, no, a las piernas.

Parece ser que en un suplemento S Moda, del diario El País, se aprecia a la Ministra Carme Chacón sentada en un diván a lo Pompadour luciendo sus hermosas piernas. Hasta aquí normal. 

Ver foto original

-“¡Pero no, señores, nooo! - que diría Mario Moreno Cantinflas- Aquí hay tomate. Estas piernas no son dos, por lo menos son cuatro”
Ante tal importante ‘evento’ se ponen al trabajo las redes llamadas ‘sociales’ y desvelan el misterio:

“Aunque a primera vista no se percibe, basta fijarse con atención para descubrir que algo no concuerda en la instantánea firmada por Ximena Garrigues y Sergio Moya…Las piernas están cambiadas de sitio. Basta con desliar mentalmente el aparente cruce de piernas y colocar cada una en su posición natural para ver que, efectivamente, la pierna izquierda está en la posición de la derecha, y viceversa. Ayuda en este proceso fijarse en la posición de sendos dedos gordos, anormalmente situados en la parte externa de ambos pies”

¿No es importante tal descubrimiento? ¿No corría peligro la nación si ese detalle no se declara? ¿Puede una posible presidenta de “Estepaís” tener las piernas cambiadas? ¿Acaso tiene un par de piernas de reserva?
- "¡Queremos una ministra con los pies en su sitio! ¡Con su celulitis y sin retoques fotográficos!” Gritan los forofos más furiosos
Y aquí tienen al Náufrago al borde del infarto. Y los otros ‘gorjeando’: “No puede ser, queremos extremidades de verdad ¿Qué es eso ‘copypastear’ las extremidades?” Y el N. venga a mirar las piernas de la Ministra de la Guerra, cruza sus propias piernas - con todas las salvedades-  y no sabe para dónde apuntan sus dedos gordos. Y vuelve a mirar las piernas y se hace un lío… Ya apenas ve las piernas, ni siquiera las ‘deslía mentalmente’.Gira la foto para ver si así se aclara y nada. ¡Qué angustia! Pide a Douce que cruce sus patas y la perra le dice: “Yo no enseño mis ‘piernas’, alias patas, a un obseso”

Y de nuevo se ve al Náufrago, su angustia, con el desprecio de su perra. Solo con su soledad a solas.

Por favor ¿ Hay alguien que le pueda ayudar?. Es muy urgente.

Comentarios

Campurriana ha dicho que…
Había una mujer que trabajaba en algún medio que demostró tal desbarajuste...Yo, la verdad, no he dedicado tiempo a los dedos gordos de la Ministra y demás posiciones pulgares y pulgosas. Pues eso...que poco puedo aclarar y no creo que me centre en tales disquisiciones ahora...

Aún así, estaré pendiente por si las moscas.

:)
Douce ha dicho que…
¿ Tú, también, Campu, Me dejas en la angustia?

- Va a tener razón Douce que desde esta tarde no me habla:-(
M. Luz ha dicho que…
Pero vamos a ver, Náufrago, ¿te has puesto o no te has puesto las sandalias de tacón para cruzar las piernas?
Douce ha dicho que…
¡Ya me parecía a mí que 'algo' me faltaba!

¡Mira que, torpe de mí, no fijarme en ese detalle!... Ahora ya lo veo desde otro punto de vista.

Gracias, mil gracias Ahora ya podré dormir tranquilo.

Hablaré con Douce que en toda la tarde no ha querido dirigirme la palabra.

Gracias de nuevo, y apacible sueño...

("Llevaba tacones... llevaba tacones... Lle..." Repítelo cien veces)

Entradas populares