Ha llegado la 'hora'

El calendario estaba marcado. Las fechas establecidas de antemano. Los actores preparados para subirse al escenario. Los directores  esperando que representaran la comedia, detrás de las bambalinas. La representación, aunque algo burda, produjo la sensación correspondiente en la audencia. Ahora sólo queda que el público aplauda la obra ayudada por la clac. Aquí tienen el libreto. La farsa continúa


DECLARACIÓN DE ETA

Declaración de ETA Euskadi Ta Askatasuna, organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional, desea mediante esta Declaración dar a conocer su decisión:

ETA considera que la Conferencia Internacional celebrada recientemente en Euskal Herria es una iniciativa de gran trascendencia política. La resolución acordada reúne los ingredientes para una solución integral del conflicto y cuenta con el apoyo de amplios sectores de la sociedad vasca y de la comunidad internacional.

En Euskal Herria se está abriendo un nuevo tiempo político. Estamos ante una oportunidad histórica para dar una solución justa y democrática al secular conflicto político. Frente a la violencia y la represión, el diálogo y el acuerdo deben caracterizar el nuevo ciclo. El reconocimiento de Euskal Herria y el respeto a la voluntad popular deben prevalecer sobre la imposición. Ese es el deseo de la mayoría de la ciudadanía vasca.

La lucha de largos años ha creado esta oportunidad. No ha sido un camino fácil. La crudeza de la lucha se ha llevado a muchas compañeras y compañeros para siempre. Otros están sufriendo la cárcel o el exilio. Para ellos y ellas nuestro reconocimiento y más sentido homenaje.

En adelante, el camino tampoco será fácil. Ante la imposición que aún perdura, cada paso, cada logro, será fruto del esfuerzo y de la lucha de la ciudadanía vasca. A lo largo de estos años Euskal Herria ha acumulado la experiencia y fuerza necesaria para afrontar este camino y tiene también la determinación para hacerlo.

Es tiempo de mirar al futuro con esperanza. Es tiempo también de actuar con responsabilidad y valentía.

Por todo ello,

ETA ha decidido el cese definitivo de su actividad armada. ETA hace un llamamiento a los gobiernos de España y Francia para abrir un proceso de diálogo directo que tenga por objetivo la resolución de las consecuencias del conflicto y, así, la superación de la confrontación armada. ETA con esta declaración histórica muestra su compromiso claro, firme y definitivo.

ETA, por último, hace un llamamiento a la sociedad vasca para que se implique en este proceso de soluciones hasta construir un escenario de paz y libertad.

GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA! JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE!

En Euskal Herria, a 20 de octubre de 2011

Euskadi Ta Askatasuna E.T.A

--------------------




El que tenga ojos, que vea
El que tenga oídos que los aguce
El que sepa leer que lea
El  que sea descreído que dude
El que sea ingenuo crea
Los desesperanzados sigan sufriendo

(Ni una sola palabra de perdón, ni un solo reconocimiento de 'errores', ni una sola gota de 'arrepentiniento', ni una sola voluntad de no vivir de otras 'violencias')

Comentarios

M. Luz ha dicho que…
Qué forma de elegir las palabras.
Qué cinismo.
Qué prepotencia.
Qué payasada.

¡QUÉ ASCO!
Douce ha dicho que…
Querida Mari Luz

Lo más grave de todo esta burda Farsa es que lleva meses, años, preparándose para hacer el "Estreno" en el momento oportuno.

Las palabras escogidas,
los 'acuerdos' consensuados,
las 'omisiones' aceptadas,
las ‘reacciones’ sopesadas,
los ‘monigotes’ escogidos,
los ‘autores’ escondidos
la propaganda preparada para tapar las vergüenzas.

ASCO, SÍ Y MUCHA MIERDA

(No puedo decir 'Buenas Noches')
Campurriana ha dicho que…
Borreguillos, sentíos felices en vísperas y acordaos de a quien tenéis que votar...a vuestro Salvador de la democracia, al que ha manejado los hilos...
En fin. Ahora a tragar condiciones y a ver que ocurre...

Penita pero soy incrédula.
María ha dicho que…
Yo os hago los coros a todoooooos...

Esto es la traca del comienzo de la campaña electoral... ¡¡¡SEÑORES HAGAN JUEGO!! ... ....

Ya me puso la piel de gallina ver a estos del extranjero que vienen de tour turístico a este país a decirnos quien es ETA y lo poco comprensivos que hemos sido con ellos ¡¡¡con esta escoria!!! ( lo siento, pero necesito llamarles por su nombre) después de sufrirlos, sangrarlos y enterrar a todos lo muertos que nos han dejado durante más de treinta años ¡¡ay que ser percebe xD!! y ahora estos... salen con su desiderata ... aaaaaaaaaay que aaaaaasco más grande me entra a veces...

Me voy a pegar un par de gritos dentro de un armario para que se me pase el mal humor:-)


Un beso grande para todos y..


a pesar de todo, que al menos no nos quiten el sueño... de día ya son bastante pesadilla, no pienso darles más satisfacciones... la noche es mía.


Buenas noches y felices sueños para todos.
Lúa ha dicho que…
No sé qué me duele más si las palabras de los asesinos disfrazados de hombres de paz, o los mal llamados representantes de la falsa Democracia dándo crédito a sus mentiras y apoyando toda esta farsa.

Y lo que nos cuentan unos y otros ¿nos lo tenemos que creer?

¿Dónde está la Justicia? Que se lo pregunten a los familiares de las víctimas.
Douce ha dicho que…
Campu,

Ser incrédula ante ‘apaños’ como éstos, trabajados cuidadosamente y oportunamente ‘revelados’, además de sentir la pena que esto produce, lo más digno que uno puede ser, es negarse a comulgar con ruedas de molinos.
Douce ha dicho que…
María

Nos están tomando el pelo TODOS. Los que pretende sacar tajada de esta farsa, cuidadosa y milimetradamente tejida. Los que les han ‘sugerido’ el método y el ritmo a los ‘comediantes’ mercenarios a los que se les ha untado para que actúen en el ‘Teatro de la Farsa’, los que han manejado los hilos de estas marionetas, los que lo han adornado para que el público se dé por satisfecho y ahora, hasta se asocian a los que pretendían poner la zancadilla y sacar provecho que lo necesitan.

Y para más INRI, hasta para quien, en gran parte, estaba preparada la FARSA va y dice angelicalmente: “Es una buena noticia y se produce sin ninguna concesión política” (Rajoy, dixit)

¿O se es ‘tonto de remate’, por decir una cosa suave, o es el ‘cándido útil’ que sabrá lo que es bueno, si es que le toca bailar con tanta ‘buena noticia’.

(Por favor, si me dejas el armario yo también me meto y empiezo también a gritar)

“A parte de eso, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor ...‎”
Douce ha dicho que…
Lúa,

Creo que duelen y mucho, ambas cosas. La jactancia, el más frío de los sentimientos, la mayor cara dura burlándose de todo y de todos y los ‘mercenarios de la paz’ que, o no conocen lo que están tratando o lo que les interesa es el ‘toma el dinero y corre”. ¿Hay alguna comisión, mediadores, o cómo querámoslo llamar, que defiendan los derechos de las víctimas?

La ‘justicia’, con letra muy minúscula, desapreció hace ya tiempo. Eso se llama ahora ‘Prepotencia’ y “Aguántate’ si puedes, por no decir otro palabro: “¡TE JODES!”


Guauuus de Douce

Entradas populares