Intermedio

'QUÉ DESCANSADA VIDA...'

El Náufrago, después de lo acontecido últimamente, anda bastante cabreado por cómo tratan de jugar con el personal. Unos y otros quieren vendernos la burra. En realidad, al menos en esta isla, se sospechaba que las ‘cosas’ iban a suceder tal como han sucedido.  El ‘calendario’ estaba programado desde hace mucho tiempo. Hasta los que debían arrancar las caretas y mostrar la realidad se han sumado al teatro de la farsa. Allá ellos.

Por consejo de la ‘Becaria’ que vela por su salud mental, el Náufrago se ha dedicado a otras ‘filosofías’. Anteayer llegó a la isla una imagen como ésta y se la hizo propia.


Vio al señor del puro, leyó lo que alguien le había adjuntado y sonrió, que ya es algo en los tiempos que corren. Aunque no lo crean, fue un alivio. Siguió investigando y halló la fuente dónde poder ‘beber’ reflexiones del estilo. La página se llamaba 'PonderAbout' y siguió ‘filosofando”

Buscó y buscó y fue seleccionando. Hete aquí este otro ‘entretenimiento:

Conoció a tres personajes que no le eran ajenos del todo. Cada uno de nosotros disponemos de tres vidas o tres formas a través de las cuáles andamos por la vida: “La vida pública”, “La vida privada” y “La vida secreta”. La ‘vida pública’, aparece delante de la ‘privada’ y ésta delante de la secreta’. Cada una oculta a las que están detrás de lo que se ve. ¿Y cuándo coño aparece en primer plano lo que de verdad somos? Respondan

¿No les parece esto más sabio que lo que nos cuentan? Esto va de propina:
Tomen nota: 
-Puesto que  la vida es corta, besen muy despacito. 
- Cuando vayan a pescar no 'dividan' a los peces...
-Mucho cuidado con qué 'hobby' se entretienen, hay una línea muy fina entre él  y  que se nos vaya la 'olla'.

Comentarios

Entradas populares