De gorjeos y otros cantos…

... Y ESTABA DE PARRANDA

Vamos a ver si nos aclaramos. Este blog es un sitio tranquilo donde se alojan dos ‘náufragos’. Mejor dicho una perrita y un Náufrago. Ambos se retiraron aquí para disfrutar de la calma de una isla. Juntos decidieron crear su ‘cuaderno de bitácora’. Un cuaderno donde registrar las aventuras y desventuras de su viaje. Su objetivo era sobre todo poder expresar algunas de las cosas que les satisfacen, les preocupan o simplemente les divierten. No buscan la popularidad, les agobian las multitudes, pero sí agradecen un poquito de compañía. Sin multitudes.

Tienen un radar donde van marcando las visitas, les contenta no sentirse solos. Algunos, más bien algunas, de vez en cuando lanzan una botella al mar que es recogida por la becaria al borde de la playa. Eso les satisface y siguen dejando aquí parte de sus pensamientos, sus sentimientos y alguna que otra curiosidad de este extraño mundo.

De vez en cuando visitan el radar para ver si no están demasiado solos. La becaria se encarga de ello y hoy al levantarse tocó con su pata en el hombro del Náufrago que aún dormía. El Náufrago entreabrió el párpado izquierdo y murmurando dijo a la becaria: “Por favor, Douce, déjame un poco más…” La becaria insistía con su pata insistiendo: “¡Mira!”. En principio el Náufrago pensó que se trataba de un paseo matutino, porque está en unos días ‘especiales’. Para no sentir una vez más las uñas de la becaria decidió aceptar el “Mira”.

En el “Mira”, había una columna verde que sobresalía sobre otras y marcaba 1.216. En un lateral esta nota:
“En promedio, un 28 por ciento de las páginas vistas diarias se realiza antes de las 10:17.Sobre la base del número de páginas vistas de 1.216 de hoy hasta el momento, el número total de páginas vistas de hoy puede ascender a 4.286 (+/- 10).”
El Náufrago se sorprendió de las cifras del radar. Investigó un poco más de dónde provenía esa avalancha y encontró la causa. El Náufrago no frecuenta las redes llamadas sociales, hace poco supo qué significaba ‘twitter’ y de qué se trataba. Al parecer, por su etimología es sinónimo de ‘gorjeos’ ‘agitaciones’. El Náufrago en esos casos no las pía. Pero tratando de encontrar de dónde venía tanto gorjeo se enteró de qué alguien había encontrado una entrada antigua de este Rincón y tan singular ‘post’, seamos modernos, levantó tanto revuelo de ‘pío píos…’ En principió le gustó, después reflexionó sobre los asuntos que interesan a muchos gorjeadores y quedó decepcionado.
  • ¿Saben cuál era el reclamo? Se lo brindo. “A toda pastilla”

    ¿CUÁL ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LOS ACCIDENTES DE MOTO EN JAMAICA?

    Vean las imágenes... Más abajo encontrarán la respuesta


¿Lloramos o no salimos de la Isla?

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡Ríete JULIO!! es que los humanos...¡¡semos así!!:-)

¡¡Ay Dios, qué mundo este!! ¡¡cómo cencerros!!

En fin...¡¡enhorabuena por el éxito!!:-)
Y ahora DOUCE, se buena y déjale que duerma un poquito más ¿OK?

A mi un par de días me ocurrió una cosa parecida, de pronto curioseando vi dos día que marcaban cerca de 2.000 visitas, sólo que como no sé brujulear demasiado, nunca he sabido el motivo, ni si quiera qué es lo que vieron ¡¡a saber!!

Desde luego culetes nooooo jajajaja


Muaaaaaaaaaakss para todos en la isla y... feliz finde
fermin ha dicho que…
Ni lloren ustedes ni se confinen en su isla, la mayoría de los mortales somos así, banales.
Un saludo desde este rincon del este peninsular
Douce ha dicho que…
Pues sí, María, en este mundo tan peculiar, de vez en cuando surgen sorpresas como ésta. No dejan de ser curiosas algunas reacciones y mientras sean así, es para sonreír, porque a veces más bien dan ganas de llorar o de otras reacciones... Hay que tomarlo así, mitad serio, mitad curioso.

Por eso es conveniente no tomarse más en serio que aquello que nosotros intentamos expresar, si es que para eso utilizamos este medio. Hay reacciones y reacciones.

Ayer, después de haber escrito unas pequeñas reflexiones sobre tu comentario a Joselu, una vez escrito, este aparato caprichoso me borró todo lo que había expresado. Me da mucha rabia cuando ocurren cosas de éstas. Me cuesta luego repetirlo porque ya me sabe de otra manera, así que no lo intenté. En principio quería expresar de nuevo que lo hecho no termina con la ‘ejecución’ de Bin Laden. El tiempo dará la respuesta. Lo cierto es que si el siglo XX fue el siglo de la lucha entre Comunismo/Capitalismo; el XXI parece que va a ser la lucha de un Occidente moralmente decadente y ‘desarrollado’, contra el mundo del Integrismo y la miseria, con determinados ‘apoyos’. Hay también nuevos ‘imperios’ emergentes por oriente.

(Que conste que esto no pretende ser ninguna profecía, es una simple hipótesis. Lo cierto es que la Historia acelera su ritmo...)

Por eso es conveniente ponerse el 'casco' cuando vayamos en moto:-)

Feliz fin de semana.
Douce ha dicho que…
Querido Fermín, seas bienvenido por esta isla.La verdad es que no lloramos, simplemente nos sorprende un poco. También a nosotros nos gustan estas 'banalidades'.

Un saludo desde esta tu tierra.
Campurriana ha dicho que…
Pues ni salir ni llorar. Lo cierto es que muchas de las visitas a nuestro saloncito también van dirigidas a desnudos, sexualidad-sexo y demás...supongo que al aterrizar en entradas tan recatadas como las nuestras los visitantes saldrán un tanto "decepcionados"....en fin, un buen trasero siempre es un buen trasero, claro.
;)
Douce ha dicho que…
Cada uno debe saber lo que escribe y por qué lo escribe.

De vez en cuando conviene mezclar los culos con otras témporas.

Nuestros 'blogs' pequeños rincones donde cobijarnos y protegernos de otros aires deletéreos.

FELIZ SEMANA

Entradas populares