Las fotos del día

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁN LOS LOBOS EN COMERSE A LOS CORDEROS?

Quizá, tal como parece que van desarrollándose los hechos, los corderos podrían quizá terminar comiéndose los unos a los otros. No sería tampoco extraño que los lobos hubieran infiltrado sus lobeznos para sembrar la confusión. A veces se puede morir de 'éxito', pero la 'advertencia' es válida. No son sólo los que se empeñan en quedarse en las  jaimas los que están..."Indignaos" es poco, hartos. En lenguaje que todo el mundo entiende, son muchos los que "estamos hasta los cojones" de esta "democracia" de charanga y pandereta.

Para los aludidos que se defienden diciendo " lo fácil es descalificar a la política y a los políticos": señor Rajoy, no se habla de la 'política y los políticos' en abstracto, sino de 'ESTOS políticos y ESTA política' que practican ustedes y sus 'rivales'. Precisamente porque lo difícil es practicar una política sin corrupciones, sin grescas continuas entre sí, con ideas concretas y no sólo con palabras vacías, surgen las 'algaradas'. 

Los de las 'jaimas' quizá no sepan qué hacer después de manifestarse, pero sí saben muy bien lo que no quieren. No soportan la realidad que les habita, mientras ustedes parlotean y se descalifican mutuamente. Son muchos los 'indignaos' que el domingo pasado miraban entre extrañados, perplejos y aludidos, desde las aceras a los que se manifestaban. Hasta los mismos medios que se llaman de 'comunicación' han empezado a actuar a 'posteriori', cuando se habían producido los hechos. Se les han adelantado. Mientras cubrían esos mítines en pabellones deportivos o en los ruedos otros hablaban de la 'verdadera realidad’. Seguiremos atentos a la 'jugada'

Comentarios

María ha dicho que…
No lo sé... esperemos que los corderos sepas esprintar y lleguen a la meta antes que los lobos...

¿Te imaginas a Rita Barberá corriendo con Ruvalcaba?:))


Más besos...
Douce ha dicho que…
Querida, María,

Ni Rita, ni Alfredo están ya para esos trotes. En su 'carrera', ya de años, demasiados, prefieren debatir, que no correr, en las distancias cortas con sus secuaces cerca.
Son maestros de las argucias y las trampas, pero lo cierto es que cuando ellos trataban de repartirse la tarta entre si, han venido los 'ni-ni...' que les ha salido un 'juanete' y se han alarmado un poco. Pero son muchos años de escuela y tratarán de barrer para casa, y si no, echarán mano al tomo de Maquiavelo para 'fuminarlos'

Ellos, los 'trileros', los de los sermones, no pueden tolearar que después de años de 'juegos de mano' y 'quiromancias' varias les vengan a sustiruir los de "DEMOCRACIA -¡oh palabra mágica- YA!.

Continuará...

Estaremos atentos a la pantalla. Mientras tanto: ¡bebamos! ¡Perdón!: VIVAMOS, si nos dejan.
M. Luz ha dicho que…
¡Qué gracia me ha hecho oir a los candidatos!
El de IU diciendo que todos los jóvenes de su partido están ahí desde el principio. El del PSOE, que muestra su "simpatía" por ese movimiento. Por el PP denunciando manipulación de los de izquierdas contra ellos...

¿Pero es que no se han enterado todavía de que la protesta es, precisamente, contra LOS POLÍTICOS?
¿Son imbéciles o nos toman por eso?

¡Qué morrazo tienen!
Douce ha dicho que…
Lo único en que son maestros estos señores que se denominan 'políticos', es en dar vuelta a la tortilla y a ser posible hincarle un mordisco.

Lo bueno es que tanto a ellos, como a los 'medios' llamados de comunicación, les ha cogido con el paso cambiado y se han apresurado a ponerse al día.

No tardarán en tratar de fagocitar este movimiento e intentar sacar tajada. Están a cuatro días de repartirse el 'festín' y de momento mostrarán su mejor cara, pero en el fondo les han jodido sus planes de tanto cartel, tantos folletos, tanta propaganda, tanta oferta de 'nueva vida'

Lo que de verdad son, lo muestran a diario: ‘caraduras’. Y por imbéciles nos deben tomar.Afortunadamente, podemos olvidarlos y dedicarnos a mirar a la luna.

Entradas populares