Delendum est Zapatero

¡VÁYASE, SEÑOR RODRIGUEZ!

"Le habíamos votado para que 
nos hiciera felices y no para recordarnos 
que vivimos en un valle de lágrimas".
Pedro G. CUARTANGO

LA RULETA: " ¡Hagan juego!" (con jota)
Si hay algo que admirar en el señor Rodríguez Zapatero es su fe en sí mismo. Su 'talante' debe decirle al oído que los equivocados son todos los demás. Son ya bastantes los avisos que le estaban susurrando al oído: “no es así”, “no es así” y otras tantas le dijo a la voz: “eres tú, la que estás equivocada”. Ahora, aferrado aún a sus ‘principios’ (¿los tiene? está empeñado en sorber hasta la última copa de su cáliz. Son los más ‘próximos’ a él los que el aldabonazo de las elecciones les ha hecho atreverse a tratar de arrancarle la venda de los ojos. Difícil tarea. El tiempo se viene encima, las llamadas ‘primarias’ ya no son ni democráticas y urge dar un ‘golpe’… ¡en la mesa! Al carajo los duelos, las peleas para que la montaña para un ‘ratón’ aunque rime con otro nombre. ¿Aceptará el pulso? ¿Lo resolverá un congreso? Mientras unos y otras se pelean, pasa el tiempo y no es probable que los vientos que soplen enderecen la singladura de la nave o lo que quede de ella.

Aquí el Náufrago cede la palabra a otra voz que esta mañana ha escuchado o leído. Es sin duda más clara y más autorizada:

  Pedro G. Cuartango, en su “TIEMPO RECOBRADO”
"SIEMPRE he creído que Zapatero es el político más moderno de nuestro tiempo, por no decir el perfecto paradigma de la época que nos ha tocado vivir. Es frívolo, banal, inconsistente y carece de ideología, cualidades que le deberían haber llevado al triunfo pero que le han conducido al fracaso. 
Lo que me sorprende es que un líder tan hábil en lo mediático y tan políticamente correcto haya recibido un varapalo tan duro de las urnas. He pensado desde el domingo en esta paradoja y he encontrado la respuesta: Zapatero ha fracasado porque ha traicionado su propia naturaleza, ha querido ser un político serio e incluso se ha creído que podría ser un estadista…"

(Si les interesa seguir leyendo pueden verlo AQUÍ)

Comentarios

Entradas populares