Mujeres a la ventana

Un hermosísimo regalo ha llegado a la isla. El Náufrago ha detenido su mirada, ha prestado oído a la música, ha pensado y ha sentido...Mujeres a la ventana, leyendo, mirando, esperando,escribiendo,suspirando ¿Soñando acaso?... Entre visillos.

Fuera el mar o el jardín, ninguna calle. Fuera la luz, en la estancia la sombra  y la espera ¿Qué? ¿Quién? ¿Una nostalgia? ¿Un recuerdo? ¿Una esperanza? Una mujer a la ventana: metáfora

“Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando,
también nos busca a nosotros y que,
si nos quedamos quietos nos encontrará.


Es algo que lleva mucho tiempo esperándonos.
En cuanto llegue, no te muevas, descansa.
Ya verás lo que ocurre a continuación.”


Clarissa Pinkola
“Mujeres que corren con lobos.”

Comentarios

Francesca ha dicho que…
Es un libro precioso que lo tengo desde hace años y leo poquito a poco. Una maravilla. Me alegra que sepas valorar ese trabajo. Besos
María ha dicho que…
Pues tienes razón JULIO ¡¡vaya preciosidad el video!!...

Verás a mi me gusta mucho cocinar cuando tengo tiempo, pero muy pocas veces sigo recetas, ni nada de eso, mi lema es que si mezclas cosas ricas que armonicen entre ellas y le pones cariño, casi siempre te sale algo, aún más rico.

Tu vídeo une a muchísimas mujeres preciosas de pintores con el mio babbino caro de Puccini, cosa rica + cosa rica = una cosa aún más rica:-)

El párrafo que transcribes de ese libro que no conozco y por lo que dice Francesca debe ser una maravilla, suena precioso, pero no estoy muy segura de que sea cierto, creo que pocas veces viene algo que buscas a ti, debes salir a su encuentro, otra cosa es que vayas a tanta velocidad que lo pases de largo y ni te enteres:-)


Muuuchos besos para todos en la isla
Campurriana ha dicho que…
Me ha encantado este regalo, Náufrago y Douce. Los ojos cambian...nunca la mirada...

Gracias.

Entradas populares