Operación "ZPERONIMO"

Comentarios

María ha dicho que…
¡¡Jo JULIO!! soy cortísima ...¡¡no lo pillo!! a ver...


Identifico a Zp, al Rubalcaba barbudo, a Carmen Chacón asustada... a al Pajín con mofletes.. y a Trinidad con dentadura de caballo pero... eso de Sálvame...¿por el resultado que se espera para hoy? es eso? jajaja pero vaya...¿no lo tienen descontado ya como la bolsa?... en fin... gracias por la sonrisa, a mi ¡¡ni estos me la quitan!!


Un besito para todos en la isla
Douce ha dicho que…
Hola, María

Las caricaturas de los humoristas, en particular los de Idígoras y Pachi, ya son de por sí una invitación a la sonrisa, a la distensión que alivia los malos humores generados por sus actuaciones. Es una pequeña ‘venganza’ que nos brindan para cobrar lo que nos 'deben' estos personajes de la política que nos dan más disgustos que buenos momentos. Ver la narizota de Blanco, la cara y las cejas de preocupación de ZP, la actitud medio somnolienta del Rey, las orejas y la cara de estreñido de Rubalcaba, la carota y nariz de Chaves recién salidas de alguna dehesa… son ya de por sí toda una descripción vengativa de cada uno de los personajes.

No comentaremos las de las damas, seamos caballerosos. Recoger a estos personajes comparándolo con la plana mayor del Gobierno USA siguiendo preocupados la operación “Geronimo” contra Ben Laden y asociándolo al “Sálvame” de la 'Princesa del Pueblo' que aparece en la pantalla de la tele, es un contraste bastante jocoso, sobre todo por el personaje, sus morros y el “Sálvame”.

Las caricaturas por sí solas, son ya toda una ‘radiografía’ psicológica

Míralo de nuevo y sentirás una sensación de 'liberación'. No hay nada como el humor inteligente para sonreír a la vida que no siempre nos brinda buenos momentos.

Guauuus cariñosos de la Becaria y la sonrisa del estirado Náufrago

Entradas populares