Imágenes que hablan por sí solas

Desde que le llegaron estas imágenes a la isla, el Náufrago las ha visto decenas de veces. Cada vez que quiere darse un baño de sensaciones, de emociones, de sentimientos vuelve a verlas . Siempre hay algo nuevo que adivinar en esos ojos, en esos abrazos, en esos juegos, en esos guiños, en esas miradas mutuas…

Son imágenes que hablan por sí solas. Todo un diccionario donde se pueden leer estas palabras: ternura, alegría, espontaneidad, cariño, picardía, ingenuidad, vitalidad, juego, más ternura, humor, libertad, guiños, abrazos, intimidad, colaboración, AMOR, VIDA

Comentarios

osanemeterio ha dicho que…
¿Has leído esto?: http://zinasurf.blogspot.com/2008/05/tengo-un-vecino-que-es-un.html

Luego me cuentas.
JP ha dicho que…
También vengo a recomendar el mismo enlace que Oscar, las fotos geniales, la historia que cuenta Zina, para pensar...
Anónimo ha dicho que…
Queridos Oscar y JP... ¿Qué queréis que os diga?

Además de la lúcida y maravillosa descripción que la autora del 'post/reflexión' hace de lo ocurrido en la tutoría, y del estupor que produce su lectura, no queda otro remedio que terminar la entrada inconclusa de Zina:" Su vecino es un auténtico cabrón", por decirlo de una manera suave.

Cada día, nuesta capacidad de 'sorpresa' debe de ir ampliando su campo de acción. La hipocresía y la maldad de esto que llamamos 'Humanidad'no conocen límites.

Gracias y un saludo

Entradas populares