"Gato" y sus hermanos ...

By DOUCE
...Y ALGUNOS PRIMOS

Hoy me he dado una vuelta por el blog del burrito Romero. Para los que no estén al corriente les diré que Romero es un burro jubilado que vive en una residencia que se llama “El Refugio del Burrito”, situada en Fuente de Piedra, un pueblecito de la provincia de Málaga con una famosa laguna que cada año recibe la visita de cientos de flamencos (no de los que cantan, sino esas aves que tienen nombre de equipo de fútbol “Flamingo”).

Bueno, pues Romero me ha dejado una nota con su sapiencia y experiencia de buen patriarca del Refugio, contándome la historia de “Gato”. Sí, se llama así, porque Iván, su dueño, así lo dispuso en un alarde de imaginación onomástica…Como se ha enterado de que estoy en período ‘perroterapéutico’ me ha contado lo bien que Gato convive con siete perros, una gata, una cacatúa…

Bueno, por qué voy a contárselo yo, si Romero lo cuenta con mucho más salero, porque es andaluz. Lean y saquen las lecciones que crean convenientes, que yo ya he sacado la mía.

"Hola, Douce;

Creo que deberías conocer al gato de Iván. Su nombre es "Gato" - Iván no se exprimió mucho las neuronas con el nombre- y convive con siete perros, una gata, una cacatúa y con tres burros. No te creerás lo que te cuento pero "Gato" se lleva bien con los perros, aunque sabe dejar claro los límites de confianza que está dispuesto a tolerar. Como Gato es ligeramente bulímico, en ocasiones se hincha de comer pienso que, al poco, termina por vomitar-regurgitar (sencillamente porque al hincharse con el agua no cabe). Bueno, pues no faltan en la casa un par de hambrientos canes que le han tomado por ello como a una máquina dispensadora de comida y que tienen en el gato a un compañero al que están dispuestos a defender a cualquier precio.

Extrañas relaciones...hace el interés."


Gracias, Romero. Saluda a Iván de mi parte y también de mi papá. Nos vemos y nos comunicamos.

¡Guauuuu!

Comentarios

pilar ha dicho que…
Que envidia de foto, sobre todo porque yo no puedo tener a mis nueve fieras juntas.No puedo disfrutar de esa manera de todos a la vez.
Te felicito Ivan. Y tu Romero saluda a mi ahijado Alberto.
Bicos para todos
El burro Romero ha dicho que…
Hola, pilar;

En el establo andamos un poco preocupados con Alberto, que en este mes se nos ha puesto malito dos veces. Algo que ha comido le ha sentado mal y los veterinarios y sus cuidadores están revisando su dieta para que no se vuelva a poner enfermo.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta esta foto, y la de la oración del niño y el perrito también. Muak

Entradas populares