De como el Náufrago asesina el tiempo

22 TONTERÍAS DOMINICALES 22

Entre muchas de las mamonadas a las que se dedica el Náufrago a lo largo del día, además de pasarse casi horas en el cuarto de baño leyendo, escribiendo o meditando, que ya es de por sí un indicio de lo peculiar que es el sujeto, está la de recoger de vez en cuando algunas tonterías que circulan por la red.

Por ejemplo éstas, que ya no se acuerda cuándo ni dónde las encontró. Esta manera tan alevosa de asesinar el tiempo en nada se diferencia de los/las que echan a perder sus horas de solaz viendo la tele, haciendo cola en la entrada de un campo de fútbol, dando vueltas por el Corte Inglés un sábado por la tarde, dándole a la lengua poniendo a parir a la vecina del tercero derecha, o asistiendo a cualquier aburridísima conferencia sobre la metempsicosis de la rata negra o rata casera…

De esta forma, ha empleado más de media hora de esta ‘mañana fresquita de mayo, en lugar de coger el caballo e irse a pasear’, como dice la canción, en leer y anotar estas simplezas que según el título debemos conocer antes de diñarlas. Lean, y entren con él – si les apetece – en la Wikipedia de la tontería

22 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE MORIR…

( Y si no las sabes, puedes morirte igual, tranquilamente)


1.- El nombre completo del pato Donald es:Donald Fauntleroy Duck. ( Y Dumbo… ¿qué?

2.- En 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con solo eliminar una aceituna de cada ensalada. ( Cálculese cuántos dólares se habrían ahorrado, si hubieran eliminado dos hojas de lechuga)

3.- Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua. Y es el único mamífero que no emite sonido. ( ¿Y no le sería más cómodo proveerse de cualquier ramita?. También son ganas de sacar la lengua a paseo)

4.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron. ( Gracias , señoras ardillas, por tener tan mala memoria. ¿Por qué no se comen algunos rabitos de uvas pasas, que dicen las abuelas que es muy bueno? )

5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto. ( ¿Y quién le ha dicho a usted, que yo quiero mantenerme despierto?

6.- Las hormigas se desperezan por la mañana cuando se despiertan. ( Toma , ¡y mi perra!)

7.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.( He ido a mirar de qué color era el mío y resulta que es ‘verde piscina’, según me han dicho)

8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo, es imposible tocarlo con la lengua. ( Ya, lo que quieren es que pruebe, ¿verdad? Hay otras partes del cuerpo adonde no llega la lengua y eso que algunos la tienen muy larga)

9.- Solo hay un alimento que no se deteriora: la Miel. ( Es que las abejas saben lo que hacen y no los que fabrican lavadoras, móviles, teclados, ratones…)

10.-Los delfines duermen con un ojo abierto. ( ¿Con cuál de ellos?)

11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.( ¿Quién ha sido el espabilado que ha hecho ese cálculo. A mí me sale bastante menos)

12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie. ( Es que los pies son unos perezosos)

13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.( Bueno, también hay personas que tienen el cerebro muy chiquitín, así que ¡ojo!)

14.- Los zurdos son más inteligentes que los diestros.(Ya se nota que este mundo es de derechas)

15.- El “cuack” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe porqué. ( Porque nadie quiere pagar el pato)

16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua. ( Hay infinidad de pruebas fehacientes de la de virguerías que se pueden hacer con ese ‘músculo)

17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos. (Eso no es verdad, hay ojos siempre abiertos, es más con el estornudo se dilatan)

18.- La “J” es la única letra que no aparece en la tabla periódica de los elementos. ( Y los que empezamos por J, no somos acaso unos ‘elementos’?

19.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano. ( ¿Y quién es el irresponsable que se dedica a eso? Con la falta que nos hace el agua)

20.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo. ( Pues para lo que hay que ver…)

21.- Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche. (Seguro que esta noche voy a dormir mejor)

22.- Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leen este mensaje,¡¡¡intentaron lamer su codo!!! (...patético!!!) ( Pues yo no, porque ya lo había hecho la primera vez que leí estas tonterías)

… ¿Ustedes han sido uno de ellos?. No se apuren, yo también piqué la primera vez

Comentarios

El burro Romero ha dicho que…
Pues yo sí me he podido lamer el codo, ahora bien, no tiene mérito porque, al fin y al cabo, soy un ¡ASNO!
El que sí lo ha intentado infructuosamente es Iván, en un esfuerzo bien patético.
Oye, lo del cuarto de baño, ¿no es sólo una rareza de Iván?

Sonoros rebuznos

Entradas populares