El poema(dia)rio de Douce

DOUCE ESPIGA EN LA POESÍA
Éramos pocos... Quiero decir, teníamos poco 'trabajo' , va mi papá y se le ocurre que tengo que ocuparme de un nuevo blog. Bueno, en realidad es una sucursal de este Rincón, un rinconcito poético... (¡El muy cursi!)

Pues sí, como les cuento. Anoche, no sé que ventolera le levantó la tapa de los 'versos' y me dijo que fuera buscando un ‘template’, o sea un 'plantilla', par el nuevo blog. Me dijo que buscara una cosa sobria y que yo sería la responsable de escoger un poema para cada día. Discutimos sobre el título del blog. Yo quería llamarlo "Perrario", al fin y al cabo era yo la encargada, pero él me dijo que no todo el mundo iba a entender lo que yo quería decir, o sea el 'poemario de una perrita'. Como no tenía ganas de discutir por un quítame allá ese título, acepté que se llamara "Poema(dia)rio ", que según él indicaba quería ser un 'poema-diario’. Algo alambicado para mi gusto.

Así que ahí me tienen buscando la plantilla, mientras él escogía el primer poema, dedicado un poco a mí, o al Perro como referencia a la compañía y el amor fiel. No quiere esto decir que el dichoso "Poema(dia)rio " sea sólo cosa de perritos, pero ya que era yo la responsable, empezaríamos con un guiño a la 'blogger'.

Ya me dirán si quieren si les gusta la 'idea' de mi papá y mi plantilla que es ésta:


Comentarios

JP ha dicho que…
No dejas de sorprender con tu prolífica actividad. Me he suscrito también para seguir ese blog.


Saludos,
JP

Historias de JP

Entradas populares