La reina Sofía en Rodas

PASEO REAL EN BURRO

Nuestro corresponsal en el sur, el burro Romero e Iván, su amigo y protector, nos tienen al corriente de todo lo relacionado con el mundo animal, y en particular lo referido al mundo asnal.

Ayer, además de darnos una hermosa lección sobre las relaciones humano-animales y el comportamiento de estos últimos de acuerdo con el trato que reciben de los que se dicen 'humanos', nos invitaron a ver un vídeo muy simpático sobre la reina Sofía en su visita a Rodas, tras cincuenta años de no haber vuelto a pisar esa isla. Lo más simpático del viaje es la subida en burro, como cualquier turista, hasta la Acrópolis de Lindos en esta isla griega.

De paso, mi papá ha podido repasar un poco la geografía y la cultura griegas que algunas veces le queda algo traspapelada. Que yo, como perrita, ignore algunas cosas, pase, pero que alguien que ha pasado por esos sitios que llaman 'templos de saber', siendo más bien repartidores de 'títulos' sin demasiado contenido, es para ruborizarse un poquito. Gracias al burro Romero, se ha enterado dónde se encuentra Lindos, ha conocido lo que queda de su Acrópolis...

Gracias Romero, gracias Iván



Comentarios

Entradas populares