Preparados, listos, ¡booooommm!

VOLVER A EMPEZAR

Pues sin querer aguar la fiesta a nadie - de ello ya se encarga la meteorología - parece que ya ha sonado el ‘pistoletazo’ de salida para empezar las distintas carreras que cada curso escolar, político, laboral y futbolístico se adelantan más. ETA que es la que corta el bacalao en este país y lleva la manija política, mientan lo que mientan los políticos, ha soltado su ‘preparados..., listos...¡booom! Y ya tenemos a todos los equipos políticos en la línea de salida. Según el parecer de los expertos en politología, la cosa de la ‘pole’ la ocupa el PSOE y al ‘Director’ de la carrera, a pesar de todos los pesares, le interesa que no la pierda. El país seguirá funcionando por inercia, como casi siempre, porque todos tienen la vista puesta en la ‘meta’, el cartel que pone “ELECCIONES”.

Que la vuelta a la rutina diaria ya ha empezado, mal que nos pese, y el tiempo se empeñe en recordárnoslo, lo tenemos en el otro ‘motor’ que guía los intereses de una gran parte de la plebe: hoy empieza la Liga futbolística. Este país cada día se acerca más al calendario europeo y adelanta también el curso futbolístico. Gran invento éste para tener entretenido al personal, acaparar la atención, sobre todo de la masa masculina y una pequeña parte femenina, y sirva de tubo de escape de los cabreos del trabajo y la política.

Ya nos anuncian también que el cole está ahí, a la vuelta de la esquina. Ahí están las mamás haciendo cuentas y equilibrios para que entre el veraneo, los libros, los uniformes y complementos varios, puedan ascender el primer ‘col’ de la carrera: el presupuesto de septiembre. Esa sí que es una cumbre, más que de Primera, de Categoría especial.

Si el verano ha sido relativamente fresco, el otoño se presenta calentísimo. Vayan buscando la manera de que, entre unos y otros, no les asfixien demasiado. Es un consejo de la Dirección General de Bienestar Personal. Los ‘pacientes’ son , somos, siempre los mismos.
-----------------------
- Jeux interdits (Juegos prohibidos)

comparte tu música:box.net

Comentarios

Entradas populares